Así se vería el rumoreado iPad mini 6 con una pantalla de 8,4 pulgadas

0

Síguenos por #Telegram

Este concepto de Michael Ma está basado en los rumores de un iPad mini 6 rediseñado con biseles más delgados e inspirándose en el iPad Pro. Gracias a esos rumores hoy podemos tener imágenes conceptuales de cómo se vería este esperado producto.

Un iPad mini 6 con formato todo pantalla sin botón de inicio

Frontal del iPad mini 6 (concepto)
Foto: Michael Ma (@appleidesigner)

A simple vista pudiera parecer un iPad Air más pequeño, vaya que lo es, aunque tiene biseles un poco más gruesos. Este concepto lo contempla en los mismos colores que el iPad Air y con un soporte magnético para colocar un Apple Pencil. Actualmente, el iPad mini cuenta con un tamaño de 7,9 pulgadas con Touch ID y marcos tradicionales. Un producto que no se ha renovado con el paso de los años y que se espera tenga una renovación en este año.

Colores del iPad mini 6
Foto: Michael Ma (@appleidesigner)

La pantalla sería de 8,4 pulgadas con Touch ID ubicado en el botón de encendido, tal y como se ha visto en el iPad Air. No se ha confirmado que Apple vaya a prescindir del botón de inicio en el iPad más pequeño de la familia, por lo que puede pasar lo que ocurrió con el iPad Pro cuando pasó de 9,7″ a 10,5″.

Sea como sea, muchos usuarios que son amantes del iPad mini han pensado que no sería mala idea tener un iPad mini «Pro». Para algunos, el tamaño lo hace un dispositivo perfecto para transportar a todos lados, ligero y con la más alta tecnología. Sea para estudiantes o para profesionales, Apple podría marcar una nueva etapa en este producto.

Sin fecha confirmada los nuevos iPad

Cambios iPad mini que podría darse en un Apple Event
Foto: Michael Ma (@appleidesigner)

Además de este modelo, se espera que Apple lance nuevos iPad Pro en esta primavera. Se esperaba que durante el día de ayer se anunciara oficialmente el Apple Event de marzo, aunque Jon Prosser ha dicho que se pospuso para abril.

Este concepto del iPad mini 6 es un excelente acercamiento de lo que puede ser una evolución, naturalmente, siguiendo los pasos de sus hermanos mayores. Lo que puede resultar extraño es que Apple conserve un diseño anterior en un producto de mayor gama (el iPad a secas de 10,2″) y le de prioridad al tamaño más pequeño.

En iOSMac:   Descubre el nuevo huevo de pascua en realidad aumentada del Apple Event «Spring Loaded»

¿Qué esperas que suceda con el iPad mini 6? ¿Te comprarías uno si este fuera el diseño final? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.