Nuevo iPad mini Pro para el segundo semestre del año


Síguenos por #Telegram

Un nuevo modelo en la linea de tablets de Apple llegará en la segunda mitad de 2021, según un nuevo informe. Al parecer, el dispositivo se llamará iPad mini Pro, lo que lo posicionaría en algún lugar entre el iPad mini 6 y el iPad Air 4.

Nuevo iPad mini Pro que se lanzará cerca del iPhone 13

Según un informe de Corea del Sur, Apple planea lanzar una versión Pro de su tablet más pequeña. Mientras que se espera que Apple anuncie un iPad mini 6 este mes junto con los nuevos modelos de iPad Pro, la supuesta nueva tablet no llegará hasta la segunda mitad de 2021.

El informe agrega que el dispositivo ya ha pasado las etapas de desarrollo de I + D y Planificación de Productos. Lo que significa que ha despejado sus obstáculos iniciales en el camino al mercado. Al parecer, el producto está actualmente en la etapa de diseño P2, pero Apple pronto comenzará las pruebas de validación de diseño (DVT). Posteriormente, Apple presentaría su nuevo producto para pruebas de validación de producción (PVT) antes de producirlo en masa.

Presumiblemente, el nuevo dispositivo se parecería al iPad mini 6, que se rumorea que cuenta con una pantalla de 9,15 pulgadas. El informe sobre el iPad mini Pro menciona que tiene una pantalla de 8,7 pulgadas, lo que sería un tanto extraño. Típicamente, las tablets de la línea de gama alta de Apple han tenido pantallas más grandes que sus modelos más modestos. Sin embargo, el iPhone 11 Pro tenía una pantalla más pequeña de 0,3 pulgadas que el iPhone 11, por lo que podría existir una diferencia similar entre la versión normal y la versión Pro de las nuevas tablets de Apple.

En última instancia, aún no hemos visto a ningún periodista confiable mencionar el iPad mini Pro. Por lo que tomaríamos esta información como un rumor por el momento. Tampoco estamos seguros de dónde se ubicaría una versión Pro de la tablet de menor tamaño en la línea de productos de Apple. Existe una diferencia de 200 dólares entre el iPad mini y el iPad Air, por lo que un iPad mini Pro probablemente se comería esta brecha de precios. Sin embargo, este arreglo dejaría a Apple con un producto ‘Pro’ que cuesta menos que uno Air, lo que sería extraño. Si el iPad mini Pro va a llegar en la segunda mitad de 2021, entonces deberíamos escuchar más sobre él en los próximos meses.

En iOSMac:   Apple tiene planes de presentar un nuevo MacBook Air de colores parecidos al más reciente iMac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.