‘Apple for Kids’ facilita a los padres y tutores la gestión de los dispositivos

0

Síguenos por #Telegram

El nuevo portal en línea “Apple for Kids”, lanzado este jueves, facilita a los padres y tutores administrar iPhones, iPad y otros dispositivos Apple utilizados por los niños.

‘Apple for Kids’ ayudará a los padres y tutores a administrar los dispositivos

El centro incluye enlaces útiles que ayudarán con todo, desde la configuración inicial hasta revertir compras accidentales.

Apple sabe que sus dispositivos, especialmente el iPhone y el iPad, son un éxito entre los niños pequeños. Y a lo largo de los años, la compañía ha simplificado y hecho más seguro que los padres y tutores pasen los dispositivos Apple a los más pequeños con funciones como Compartir en familia y Configuración familiar.

Ahora hay un nuevo portal en línea de nombre Apple for Kids que hace que configurar, administrar y solucionar problemas de dispositivos sea más fácil que nunca.

El portal de Apple para niños ya está disponible

En la parte superior del centro, los visitantes encontrarán enlaces útiles para resolver los  problemas comunes, como cuando un niño olvida su contraseña o compra algo accidentalmente. Así mismo hay una sección dedicada a la configuración del Mac, iPhone, iPad y Apple Watch e incluyen enlaces hacía las guías de estos dispositivos.

La página contiene enlaces que ayudarán a rastrear y controlar los dispositivos de los niños. Les mostrarán cómo usar la aplicación Find My, configurar Apple Cash Family y establecer límites de uso con Screen Time. También hay una guía para deshabilitar las compras dentro de la aplicación por completo para aquellos que la puedan necesitar.

Finalmente, el centro incluye una barra de búsqueda para encontrar documentos de soporte que no aparecen en la lista, y enlaces al Soporte de Apple y la Comunidad de Soporte de Apple, donde se podrá pedir ayuda a otros usuarios.

Una ventanilla única para soporte

Estas guías y funciones ya estaban disponibles para padres y tutores (y cualquier otra persona). Pero gracias al portal Apple for Kids, ahora están en un solo lugar y son más fáciles de localizar. Para acceder más rápidamente puedes guardar la página en tus marcadores, lo que te ahorrará la búsqueda en Google.

En iOSMac:   "infligir dolor" a Apple, continua la disputa Apple vs Facebook

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.