Se filtra el que puede ser el Apple Pencil de tercera generación

0

Síguenos por #Telegram

Los dispositivos tecnológicos tienen la obligación de evolucionar y mejorar cada año. Algunas veces las mejoras son escasas y nos hacen pensar que si merecen la pena. En otras ocasiones estas evoluciones son muy esperadas y deseadas por los usuarios. Eso es lo que puede pasar si se cumplen las filtraciones respecto a la posible existencia de un proyecto de Apple Pencil de tercera generación.

El Apple Pencil de tercera generación nos trae novedades en la punta, sobre todo.

Apple pencil de Tercera Generación

El paso dado por el Apple Pencil 2 fue de gigante. Con la carga inductiva y un diseño mejorado que lo hace mas ergonómico, tuvimos un avance considerable. En esta ocasión y si nos hacemos caso del llamado Mr. White, tendremos un Apple Pencil de tercera generación con un diseño nuevo y sobre todo con mejoras en la punta del mismo.

A través de Twitter, Mr. White, quien ya ha hecho predicciones anteriormente acerca de dispositivos de Apple, afirma que la compañía está preparando un nuevo Apple Pencil. El cual, por las imágenes observamos que puede venir con los siguientes cambios:

  1. Un acabado brillante como el primer modelo y a diferencia del segundo que venía en mate.
  2. La diferencia más notable se encuentra en la punta del mismo. Al parecer la punta es considerablemente más grande, con una sección mucho más larga que se enrosca en el ‌Apple Pencil‌. No está claro por qué este Apple Pencil de tercera generación puede tener una punta rediseñada, pero es probable que sea indicativo de cambios internos en el diseño.

Puede que Apple esté pensando en utilizar la punta no sólo para escribir o dibujar. Podría tener otras funciones como por ejemplo detectar colores o incluso respuestas hápticas. Podrían adaptarse funcionalidades según estemos apoyando o el Apple Pencil o podamos golpear con la punta en un lado específico de la pantalla del iPad.

En iOSMac:   El iPhone 13 admitiría la comunicación por satélite para mensajes y llamadas sin cobertura celular según Ming-Chi Kuo

De momento todo queda en un rumor, pero teniendo en cuenta los antecedentes de Mr. White, no debemos menospreciar a la ligera esta información y debemos tenerla muy en cuenta. Podríamos tener con el lanzamiento de los nuevos iPad un nuevo Apple Pencil de tercera generación con nuevas funcionalidades que sólo el tiempo nos dirá si valen la pena.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.