La próxima WWDC 2021 podría transmitirse una vez más en línea

0

Síguenos por #Telegram

Con el mundo cerrado en gran parte en junio de 2020 debido a la pandemia en curso, Apple celebró su Conferencia Mundial de Desarrolladores 2020 por primera vez de forma virtual, lo que permitió a los desarrolladores de todo el mundo asistir de forma gratuita. Este año todo parece que veremos una WWDC 2021 con el mismo formato.

La WWDC digital de Apple fue un éxito, ya que la compañía ofreció laboratorios en línea, sesiones para desarrolladores y más, y el formato digital continuó durante el resto de los eventos de 2020 de Apple.

wwdc 2020 transmisión completa por delante

No solo los eventos de Apple han sido afectados

Antes de que Apple cancelara su evento de manera presencial la WWDC 2020 y optara por un evento digital, otros eventos importantes se vieron obligados a cancelar antes de tiempo, incluidos E3, NAB y otros, lo que nos dio una idea de los planes de Apple en ese momento.

Si bien en estos momentos contamos con una vacuna, no parece que haya un camino seguro que nos lleve a un evento presencial para cuando llegue junio de 2021. Como señala The Verge, San Diego Comic Con, Anime Expo y el E3 han decidido no organizar eventos físicos este año. Comic Con y Anime Expo son eventos de julio y, a menudo, tienen lugar después de la WWDC, mientras que E3 es un evento de junio.

La WWDC 2021 con un formato más accesible en línea

Para aquellos que esperaban que las cosas volvieran a la normalidad para permitir un evento tradicional de la WWDC, 2021 no será el año en que suceda, y es probable que Apple vuelva a usar el mismo formato digital que usó el año pasado.

En muchos sentidos, el formato digital de Apple es más accesible porque nadie tiene que pagar $ 1,599 por un boleto o viajar a San José, California para el evento en sí, por lo que es muy posible que el formato digital continúe de alguna manera incluso en reuniones físicas como posibilidad en el futuro.

En iOSMac:   La beta 2 de macOS Big Sur 11.2 elimina la "lista de exclusión" de Apple

Probablemente pasará algún tiempo antes de que nos enteremos de los planes oficiales que tiene Apple con su próxima WWDC. Apple anunció en marzo del año pasado que WWDC sería un evento solo digital, pero no está claro si tendremos los mismos avisos anticipados este año. La información de la WWDC del año pasado se publicó el 5 de mayo, por lo que podríamos ver una línea de tiempo similar este año.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.