Como todos sabemos, Apple está muy centrada en la integración, la diversidad, el medio ambiente y otras causas. Ha sido frecuente ver pequeños movimientos y gestos para defender la filosofía de que la diversidad beneficia a la sociedad. También su defensa continua al colectivo LGTB, como el minuto de silencio en la keynote por un atentado, y varias declaraciones de su CEO, Tim Cook. Con esta forma tan positiva de pensar, no podía faltar un producto o accesorio que hiciera honor a la causa. Descubre a continuación la nueva correa del Apple Watch.

Apple Watch y la bandera de la libertad

La nueva correa para el reloj inteligente no te dará batería extra. Tampoco incluye funciones nuevas ni mejoras a nivel de hardware. Su aspecto es el de cualquier correa de nailon de la manzana mordida. Su tacto es cómodo y exactamente igual al resto de correas. ¿Dónde está el interés entonces? En los colores que muestra. Este nuevo accesorio llamado “Correa de nailon trenzado Edición Orgullo” ya está disponible desde la propia web de Apple.

Seas como seas, seas quien seas, la bandera del orgullo y la diversidad es para ti. Que nadie te diga que no puedes ser quien eres ni amar a quien amas. Eres libre y estás orgulloso de serlo, sin tener que ocultarlo ni esconderte. Esta correa con la bandera LGTB será del gusto de muchos usuarios, entre ellos un servidor. Si no hubiera devolvido el Apple Watch a la tienda, es casi seguro que compraría esta funda oficial. El precio no es excesivo para lo que estamos acostumbrados. Sea para el de 38 mm o el de 42 mm, te costará 59,00€.

Apple Watch y el negocio de las correas

El gran negocio de nuestros amigos de Cupertino no es el reloj, sino las correas. Los usuarios no van a comprar un nuevo reloj cada año ni cada dos años. La mejor forma de incrementar los ingresos y lograr ventas es ofrecer correas. Tienen un coste tan bajo y un precio tan alto, que el margen de beneficios es muy alto. Sigue la línea de los productos de la compañía. Sea una funda para el iPad o una correa para el reloj, el precio está entre 50 y 70€.

Sea como sea, esta correa es una muy buena opción que seguro que logra un buen número de ventas. Es exclusiva de Apple y no sabemos por cuánto tiempo estará disponible. Si te gusta y la quieres, no esperes mucho. Celebra el Día del Orgullo y la World Pride con Apple y una de sus correas más destacadas.