Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple sigue creciendo en la industria de la salud

Apple-Salud-medicina
Fernanda

Motivados en el cuidado de la salud, Apple ha llevado a cabo algunas acciones relacionadas a ello con el fin de que el iPhone sea ideal para registros médicos, según indica un nuevo informe de la CNBC, donde garantiza el éxito que tendrá la empresa de la manzana mordida en esta industria debido al gran interés que tiene.

Ciertamente, la empresa fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak, están tomando en cuenta el diseño, la confianza de los usuarios y por supuesto la privacidad, tres puntos importantes que se destacan para que los mismos tengan sus registros médicos en un único sitio bien organizados, con recetas médicas, resultados de laboratorios y otros detalles; todo a través del iPhone.

Apple: Informe de la CNBC

Parte del informe que detalla la CNBC expresa “El grupo de salud de Apple está teniendo éxito al apoyarse en su experiencia en diseño y confianza del consumidor. El Apple Watch está ayudando a los consumidores a mantenerse saludables al hacer que se establezcan y se apeguen a los objetivos de ejercicio regulares”.

Asimismo, añaden: “Ha surgido una forma para que las personas usen el iPhone para compilar y almacenar sus registros médicos, el tipo de información que se adapta perfectamente al énfasis de Apple en la privacidad del consumidor y su desinterés en la publicidad dirigida”.

Cabe mencionar, que el informe no solo nombra a Apple, sino también a otras compañías como Alphabet, Amazon, Microsoft y Salesforce, alegando que harán grandes movimientos en cuanto a la salud se refiere.

En iOSMac:   El CEO de Qualcomm piensa que volverán a trabajar con Apple pese a las disputas legales

Apple incluso tiene la intensión de dar a sus miles de empleados una atención médica única y para ello están siendo probados con el fin de demostrar la atención médica con AC Wellness una red de clínicas independientes para los empleados y familiares de los trabajadores de la compañía y así brindar la “mejor atención médica del mundo”.

De igual manera, expresaron qué no están haciendo y al respecto detallaron “…Todo lo que está muy regulado, como dispositivos médicos o ventas farmacéuticas, donde Apple tiene poca experiencia relevante. Cook ha dejado claro en las entrevistas que no quiere que Watch se convierta en un producto médico regulado”, indica el mismo informe.

Fuente: 9to5mac