Apple lanza la cuarta beta de iOS 10.3.2, watchOS 3.2.2, macOS 10.12.5 y tvOS 10.2.1

iPhones antiguos iOS 10.3.3

Como ya viene siendo tradición los lunes, Apple acaba de lanzar a las 19:00 (hora española) las nuevas betas de todos sus sistemas operativos. iOS 10.3.2, watchOS 3.2.2, macOS 10.12.5 y tvOS 10.2.1 llegan hoy a la cuarta beta ya disponible para descargar por los desarrolladores registrados y, se espera que mañana martes a esta misma hora salga disponible para los probadores de la beta pública.

La cuarta beta de iOS 10.3.2 llega sin novedades aparentes

En ninguna de las betas de estos sistemas operativos la compañía de Cupertino ha añadido ninguna novedad relevante, sino que se centran principalmente en la estabilidad del sistema, corrección de errores y solución de problemas de seguridad para conseguir que nuestros dispositivos iOS sean cada vez más seguros.

Si bien es cierto que esta versión no incorpora grandes novedades, la anterior versión: iOS 10.3, si que incorporó relevantes novedades sobretodo a nivel de funcionalidad como el sistema de archivos APFS (Apple File System) para optimizar el almacenamiento de nuestros dispositivos, y la función de “Find My Airpods” en iOS dentro de la aplicación Buscar mi iPhone. Respecto a macOS, la versión 10.12.4 del sistema operativo incorporó Night Shift como principal novedad al igual que watchOS tuvo como principal característica en la versión 3.2 de watchOS la incorporación del modo Teatro que tanto se rumoreaba como modo oscuro para iPhone pero que terminó siendo un modo que evita que se encienda la pantalla del reloj mas que cuando nosotros pulsamos sobre uno de los botones.

En iOSMac:   Apple News+, el servicio que integrará más de 300 revistas ya es oficial

Cada semana que pasa estamos más cerca de la fecha del evento de la WWDC el día 5 de Junio, fecha en la que se presentarán los nuevos y renovados sistemas operativos como iOS 11 y que desde iOSMac cubriremos minuto a minuto para informarte de todas las novedades. Ya solo quedan 6 semanas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.