Apple deja de firmar iOS 12.0.1

iOS 12

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les contamos que los de la manzana mordida han dejado de firmar iOS 12.0.1, que originalmente fue lanzado al público a principios del pasado mes de octubre, lo que se traduce, en que ya no es posible pasar de la versión más reciente de iOS 12.1.

Apple deja de firmar iOS 12.0.1

Los de Cupertino, dejan de firmar versiones de sistema operativo anteriores, con mucha frecuencia, principalmente para forzar que los fanáticos cuenten con las versiones de sistema operativo más actualizadas y más seguras. Al mismo tiempo, que impide que los fanáticos de la personalización degraden a versiones anteriores de sistema operativos, con el objetivo de liberar sus dispositivos.

En un pasado, el degradar la versión de sistema operativo, era principalmente para realizar el Jailbreak en los dispositivos de Apple, y con el paso de los años, esto ha cambiado un poco, y ahora los usuarios deciden bajar de versión, ya que confían en actualizaciones por aire, en lugar de las actualizaciones que se conectan directamente a iTunes.

Al día de hoy, la versión más reciente de sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, es iOS 12.1, y a la par, los de la manzana mordida se encuentran realizando pruebas en la versión beta de iOS 12.1.1, versión que incluye nuevas funciones para el iPhone XR, para el Apple Watch y mucho más.

En iOSMac:   iOS 12.4 beta 2 ya disponible para desarrolladores y en beta pública

¿Es recomendable actualizar la versión de iOS?

Nuestra recomendación es actualizar la versión del sistema operativo de tu dispositivo móvil, a fin de que te mantengas actualizado con las últimas novedades, a menos claro, que estés interesado en el fabuloso mundo de la personalización, para lo cual la sugerencia sería mantenerse en la versión más antigua posible.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.