Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

macOS 10.14.2 beta 4 y tvOS 12.1.1 beta 4 ya disponibles

macOS 10.14.2 beta 4 y tvOS 12.1.1 beta 4 ya disponibles
Daniel Ibañez Amo

macOS 10.14.2 beta 4 y tvOS 12.1.1 beta 4 ya están disponibles, de momento solo para desarrolladores. Y es que si algo ha caracterizado siempre a Apple ha sido el lanzamiento de actualizaciones para conservar la estabilidad de sus sistemas operativos arregaldno pequeños fallos y errores en el código.

Si todavía no te has instalado macOS Mojave y estás esperando, te recomiendo que actualices, si puedes, tu sistema operativo. Funciona a la perfección e incluye novedades que mejoran la experiencia de usuario a la hora de usar nuestros ordenadores. En cuanto a esta última versión beta para desarrolladores de macOS 10.14.2 no ha trascendido ninguna novedad relevante por lo que es muy probable que únicamente arregle los pequeños errores y fallos que se hayan ido aportando para mantener la estabilidad del sistema operativo.

Apple lanza macOS 10.14.2 beta 4 y tvOS 12.1.1 beta 4 para desarrolladores

Por su parte el sistema operativo del Apple TV también está recibiendo continuas actualizaciones. Ha llegado tvOS 12.1.1 beta 4, y al igual que en el caso de macOS, de momento, solo para desarrolladores. Tampoco han trascendido mejoras importantes, por lo que muy probablemente tan sólo será una subsanación de fallos y errores en

Como siempre, es aconsejable mantener nuestros equipos actualizados cuando se hacen publicas dichas actualizaciones para mantener nuestros dispositivos libres de posibles fallos de funcionamiento.

iOS 12

macOS Mojave

watchOS 5

tvOS 12

 

 

 

En iOSMac:   Como ejecutar MacOS Mojave en un Hackintosh utilizando Unibeast

 

 

 

 

 


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: