Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El Sonos Play:5 Beastie Boys Edition estará disponible el 12 de diciembre

beastie-play5
Antonio Expósito

En la víspera del primero de los dos shows (con todas las entradas agotadas) en Londres, Beastie Boys y Sonos anuncian que su Play:5 colaborativo de edición estrictamente limitada estará disponible el 12 de diciembre en sonos.com, además de en las Sonos Store de Nueva York y Berlín y en Rough Trade East (Londres).

Sonos Play:5 Beastie Boys Edition debutó en la gira Beastie Boys Book

Para tener la oportunidad de comprar este producto directamente, los fans pueden registrarse en www.sonos.com/beastieboys.

La colaboración conmemora a los pioneros del hip-hop con un nuevo bafle diseñado por el artista Barry McGee sobre el altavoz buque insignia de Sonos (el Play:5) y honra el espíritu creativo e increíble sonido del original trío de Nueva York, coincidiendo con el lanzamiento del Beastie Boys Book y con los beneficios destinados a Peace Sistersy Little Kids Rocka nombre de la Adam Yauch Foundation, junto con una considerable donación de producto.

El Sonos Play:5 Beastie Boys Edition debutó durante la gira Beastie Boys Book: Live & Direct que incluye dos shows en Londres esta semana, como parte de una exhibición de sonido que ahonda en la increíble cultura del sampleado presente en el trabajo de los Beastie Boys.

Para aquellos que no han podido asistir a los shows en Estados Unidos y Londres, el producto y la exhibición de sonido estará expuestos en Rough Trade East en Londres desde el lunes 3 de diciembre y en las Sonos Store de Nueva York y Berlín desde el 10 de diciembre. Los fans también puedes participar en eventos especiales en cada una de estos locales, donde se realizarán lecturas del libro a mano de artistas locales y amigos de los Beastie Boys.

El Sonos Play:5 Beastie Boys Edition tiene un precio de 579 €. El producto estará a la venta a las 10 AM CET el 12 de diciembre en sonos.com. Para más información visita sonos.com/beastieboys.

En iOSMac:   Samsung usa fotografías de réflex para presumir de cámara

Citas

“No es una coincidencia que la primera canción que sonara en un Sonos fuera No Sleep Til Brooklyn. Los Beastie Boys son una fuerza inspiradora y venerada en la música, por eso estamos tremendamente agradecidos de poder apoyar su legado mediante esta colaboración exclusiva para homenajear un trabajo y una filosofía que respetamos enormemente”, declara Brian Beck, Global Head of Music en Sonos.

“Los Beastie Boys siempre han adaptado su estilo a cada momento y su álbumes mejoran con el tiempo. Quise utilizar gráficos que tuvieran el mismo espíritu, algo mordaz que merece la pena ver de cerca. El altavoz tiene un diseño muy contemporáneo y sencillo, así que usé un patrón que rompe con la parte frontal del altavoz, pero que al mismo tiempo lo complementa”, comenta Barry McGee.

“Cuando era pequeño, en Nueva York descubríamos música nueva en cualquier parte, gracias a un DJ en un club, una radio portátil en la calle o en el metro, o en la radio de un taxista: siempre fuera de casa. Hoy en día, con la ayuda de Sonos puedes acceder siempre a toda la música que quieras y con la mayor fidelidad, en albornoz y zapatillas de estar por casa o con la mejor smoking jacket de seda”, explica Mike D. “Vistas como vistas, esperamos que disfrutes con nuestras listas de reproducción y, gracias a Barry McGee, el origen de esos sonidos se verá de color de rosa”.

Sonos es el sistema de sonido inalámbrico líder para el hogar inteligente. Como inventor del sonido inalámbrico multiroom para el hogar, la innovación de Sonos ayuda a escuchar mejor dando a las personas acceso al contenido que aman y permitiendo que lo controlen de la manera que prefieran. Conocido por ofrecer una experiencia de sonido sin parangón, una estética cuidada de diseño para el hogar, sencillez de uso y una plataforma abierta, Sonos pone toda la amplitud del sonido a disposición de cualquier persona.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: