Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple deja de firmar oficialmente iOS 11.4

Apple deja de firmar oficialmente iOS 11.4
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les contamos que Apple deja de firmar oficialmente el firmware para iOS 11.4, esto, casi una semana después de liberar oficialmente iOS 11.4.1. Esto se traduce, a que ya no es posible pasar de iOS 11.4.1 a otra versión de firmware.

 

Apple deja de firmar iOS 11.4

Recordemos que los de Cupertino, lanzaron públicamente su versión publica de iOS 11.4.1, la semana pasada, versión que contiene una gran cantidad de correcciones de errores, así como múltiples mejoras, que nos brindan estabilidad y corrigen aquellos problemas encontrados en la versión de iOS 11.4 y la versión beta 3 de iOS 11.4, acciones que podrían afectar a los fanáticos del mundo de la personalización.

Con estos cambios realizados por los de la manzana mordida, a la mayoría de los usuarios, les saltará una nueva versión de iOS disponible para su descarga, mientras que, para los fanáticos de la personalización, ya no será posible regresar a una versión anterior de sistema operativo. Además, considerando que la herramienta de Electra recientemente liberada es compatible con iOS 11.4 beta 3, algunos usuarios aspirantes al Jailbreak, habían aprovechado para bajar de versión sus dispositivos, lo cual ya no será posible.

 

Actualizar mejora la experiencia de usuario

Ahora bien, si eres uno de los usuarios que no está interesado en la comunidad de la personalización, la recomendación es actualizar cuanto antes a la versión de iOS 11.4.1, ya que se incluye una serie de nuevas funciones en esta versión de firmware, garantizando una mejor experiencia al usuario con todo el hardware compatible.

En iOSMac:   El iPhone XS y XS Max ofrecen una duración de batería más corta que el iPhone X en la prueba de navegación

Al momento, todo parece indicar, que la versión de iOS 11.4.1, podría ser la última versión de iOS 11, antes del lanzamiento de iOS 12, que aún continúa probándose con los desarrolladores, y que se espera llegue al público para el próximo mes de septiembre, que cada vez está mas próximo.

 

Fuente: Redmond Pie