Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple incluiría cargadores más rápidos con los próximos iPhones

iPhone LCD
Alonso García

Según los últimos informes, Apple traería unos cargadores más rápidos con los nuevos iPhones de este año, aprovechando así la tecnología nueva que permite mayores velocidades de carga. A pesar de esto, todo parece apuntar a que no se podrá obtener uno a menos que se adquiera un nuevo iPhone, ya que según se rumorea, el cargador se enviará exclusivamente con los teléfonos de próxima generación de la compañía y no estaría disponible por separado.

Los de Cupertino presentaron una tecnología de carga más rápida con el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X el otoño pasado. Sin embargo, el cargador que se envía con estos dispositivos solo permite velocidades de carga normales, por lo que es necesario comprar el adaptador de alimentación USB-C de 29W de Apple a un precio de 50 euros o buscar  una alternativa de terceros, si se desea aprovechar esta carga rápida. Eso sí, las cosas pueden cambiar este otoño.

Apple enviará cargadores más rápidos con los iPhone de 2018

Los últimos rumores han afirmado que Apple planea incluir cargadores rápidos con cada modelo de iPhone 2018. Las imágenes del nuevo adaptador se han filtrado temprano, revelando que admitirá una salida de hasta 18W a través de un cable USB-C a Lightning. El cargador también podría incluirse con los nuevos modelos de iPad.

También parecer ser que todos aquellos usuarios  que tienen uno de los iPhones del año pasado con la tecnología de carga más rápida, también podrán  usar este mismo adaptador con esos. Pero según el fiable blog japonés Macotakara, no se podrá comprar el nuevo cargador de Apple por solitario.

En iOSMac:   Creative Selection, el nuevo libro de Ken Kocienda ex-trabajador de Apple

Fuentes de la cadena de suministro de Apple afirman que las empresas encargadas de fabricar los cargadores (Flextronics, Delta Electronics, Lite-On Technology y otras) únicamente producirán lo suficiente para satisfacer la demanda de los nuevos iPhones y que no habrá sobrantes para tiendas Apple o revendedores de terceros.

Esto podría cambiar más adelante, por supuesto, aunque a este cambio le quedaría al menos un año.

Fuente: Cultofmac
Etiquetas