La empresa de Cupertino sorprendió a los usuarios luego de que la sección Ratings and Reviews de su tienda online desapareciera. En este apartado los clientes dejaban su reseña y calificación del producto Apple que adquirieron, es decir que ahora los potenciales compradores no podrán ver las opiniones antes de comprar ya que el apartado “desapareció”.

¿Apple no quiere que sus potenciales clientes lean reseñas negativas?

No hay dudas de que Apple vende una gran cantidad de dispositivos, de hecho en su tienda online comercializa productos propios y de terceros. Hasta ahora, los usuarios hasta el 16 de noviembre podía ver en la sección de Ratings and Reviews las opiniones de los clientes antes de adquirir algún producto. Sin embargo, este apartado fue eliminado ¿habrá sido un error o recibió muchas reseñas negativas?

Los últimos rumores hablan de que los productos Apple están teniendo comentarios desfavorables. Por ejemplo, uno de los dispositivos que recibió más de 700 comentarios y calificación de una estrella fue el auricular Lightning to 3.5mm de Apple.

Apple hasta el momento no comentó el motivo por el cual fue eliminada la sección de reseñas y calificaciones. Cabe destacar que, por lo general, la mayoría de las personas antes de adquirir un producto de forma online verifica las opiniones de otros compradores que ya compraron el dispositivo que buscan.

Por otro lado, si bien esto quizás no influya en las ventas de dispositivos Apple o de terceros, sin dudas es raro que el apartado no esté más. Por ahora la única sección disponible en la tienda de Apple, además del catálogo de productos, es la de Preguntas y Respuestas. Cabe resaltar que aunque ya no estén disponibles los comentarios y calificaciones de los dispositivo de la empresa de Cupertino en la store oficial, siempre se pueden encontrar en cualquier otro lugar.