En noviembre de 2016, Apple lanzó su libro con una tapa dura que ilustra 20 años de diseño en Apple a través de 450 fotografías de productos clásicos y actuales, destacando su historia de diseño histórica. Recientemente, sin embargo, Apple elimina su libro “Diseñado por Apple en California” de su tienda en línea en los Estados Unidos.

Apple todavía tiene una página en su sitio web dedicada a “Diseñado por Apple en California”, pero el enlace para comprar el libro ahora lo lleva a una página de error. El texto en esa página web invita a los usuarios a comprar el libro, aunque aparentemente ya no está disponible.

La eliminación de la lista se produce después de un período prolongado de indisponibilidad para el libro “Diseñado por Apple en California” en los Estados Unidos. Ahora que la lista se ha eliminado por completo, sin embargo, podemos inferir que Apple no tiene ningún plan para reponer ese stock. Es posible que Apple haya impreso una cierta cantidad de libros y desde entonces se haya agotado.

Dedicado a la memoria de Steve Jobs

En ciertos países, el libro todavía está disponible a través de la tienda en línea de Apple, aunque la disponibilidad varía enormemente. En el Reino Unido, sin embargo, todavía está disponible y en stock para envío.

El libro fue lanzado en noviembre de 2016 en dos tamaños a $ 199 y $ 299. El objetivo del libro de tapa dura era resaltar diseños históricos a lo largo del pasado de Apple. El libro está dedicado a la memoria de Steve Jobs.

Diseñado por Apple en California narra 20 años de diseño de Apple con ilustraciones de nuestros productos y los procesos utilizados para fabricarlos. Una historia visual que abarca desde el iMac hasta el Apple Pencil, este volumen de tapa dura es tanto un testamento como un tributo a los meticulosos procesos de diseño, ingeniería y fabricación que son singularmente de Apple.

Actualmente el libro esta disponible en España en dos tamaños:

  • 26 x 32,4 cm por 199,00 €
  • 33 x 41,3 cm por 299,00 €
En iOSMac:   Las ventas del iPhone recortan distancia respecto a Android

Es muy posible que este libro que guarda años de historia de Apple sea de gran valor a lo largo de los años, así que si eres un fanboy apresúrate a comprarlo ya que en un futuro será más difícil hacerte con un ejemplar.

Déjanos tus comentarios si tú eres uno de los afortunados en tener este ejemplar o pretender pronto adquirirlo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.