A solo semanas de su presentación oficial pautada para el próximo 10 de septiembre, un nuevo rumor sobre el iPhone 11 revela que este dispositivo llegará con una cargador USB-C que le permitirá alcanzar el 50% de la carga en tan solo 30 minutos.

Esta información fue suministrada por la cuenta en Twitter de ChargerLAB y menciona que será el iPhone de este 2019 el dispositivo que comenzará a implementar un nuevo sistema de carga rápida.

iPhone 11, carga súper rápida

De acuerdo con el perfil de Twitter, “un ejecutivo de alto nivel” ha sido quién anunció que Apple abandonará el cargador de alimentación de 5W y ahora enviará el iPhone 11 con un cargador rápido USB-C y un cable Lightning a USB-C que permitirá obtener una carga del 50% en tan solo media hora.

https://twitter.com/chargerlab/status/1163796364058193920

En la actualidad, si los usuarios desean cargar sus iPhone de forma más rápida debían comprar un cable y cargador rápido en cualquiera de las tiendas y desde luego con un costo adicional, sin embargo, ahora Apple lo añadirá en el pedido.

¿Podría Apple presentar a futuro un iPhone con puerto USB-C?

Apple poco a poco ha ido actualizando sus diferentes dispositivos tanto a nivel externo como interno, sin embargo, la existencia de un iPhone con un conector USB-C no ha estado dentro de sus planes, al menos no este año.

Si bien esto ha sido una de las solicitudes de los usuarios, la firma de los Cupertino ha atendido este llamado en el resto de sus equipos, como el caso del iPad Pro que desde el año pasado cambió de Lightning I / O a USB-C.

En iOSMac:   Apple suspende programa para 'calificar' los comandos de Siri

Una acción que se une a esta afirmación y que nos muestra que dentro de poco la compañía de Cupertino podría presentarnos un iPhone con un puerto USB-C integrado.

Novedades

Los rumores y distintas filtraciones apuntan que este nuevo iPhone 11 llegará con una nueva textura de vidrio mate en su exterior, junto a otras novedades a nivel interno y de cámara.

Como sabemos, el iPhone de este año llegará con una protuberancia de cámara cuadrada que albergará un sistema de cámara triple con una lente zoom ultra gran angular y funciones inteligentes como Smart Frame.

Además de que, se espera que este iPhone 11 llegue con el nuevo chip A13 que ofrecerá una mayor rapidéz, una batería de mayor capacidad, soporte para carga inalámbrica bilateral de los AirPods, un sistema de ubicación en interiores más preciso y otras novedades que serán desveladas desde el evento.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.