Apple envía invitaciones para la conferencia de desarrolladores para el 3 de junio

Los de Cupertino han enviado invitaciones a los medios de comunicaciones para su próxima conferencia de desarrolladores que se llevará a cabo el próximo 3 de junio, en el Centro de Convenciones de San Jose McEnery.

3 de junio, conferencia de desarrolladores

Como es tradicional, en la conferencia se espera que se anuncien las nuevas características para los productos de los de la manzana mordida, incluyendo las novedades en las actualizaciones de sus sistemas operativos para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac.

Los de la manzana mordida, ya nos habían adelantado la fecha en el mes de marzo, pero lo acaban de oficializar enviando las invitaciones a los medios de comunicación.

Apple podría aumentar su negocio de servicios

Este año se espera que Apple aumente su negocio de los servicios, puesto que, en marzo, presento sus nuevos servicios de suscripción en TV, juegos y noticias, por lo que no es de extrañarnos, que nos presenten nuevos servicios durante este evento.

Esta conferencia, llega en un momento crítico para los de Cupertino, ya que tratan de ganar a toda costa desarrolladores, que puedan influenciar a los creadores de juegos para que puedan participar en su servicio de juegos de Arcade. Además, esta conferencia llega justo después de la inconformidad de algunos de los desarrolladores de ciertas aplicaciones populares de la administración del tiempo de pantalla, que fueron eliminadas de la App Store.

En iOSMac:   iOS 13: el modo nocturno llega a Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote

La nota clave será iOS 13

Lo mas esperado y lo que podría ser la nota clave del evento, sin duda, será el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 13, el cual incluirá un modo oscuro de todo para los dispositivos, así como actualizaciones a apps como Salud, Mapas y Recordatorios, según Bloomberg. Y en lo que se refiere al Apple Watch, se incluirá una versión de la App Store, que se ejecutará directamente desde el reloj para la descarga de aplicaciones.

ios-13-aplicacion-reloj

¿Y el hardware?

Para la parte de hardware, podría lanzar un nuevo teclado similar a SwiftKey que hace posible escribir palabras con solo deslizar, mientras que el cambio más importante llegaría en las Mac, incluyendo la capacidad de ejecutar aplicaciones para iPad.
Para este año, las posibilidades de conocer nuevos dispositivos parecen ser muy escasas, principalmente ya que acaba de lanzar nuevas actualizaciones de las MacBook Pro y nuevos AirPods en el mes de marzo, así que esperamos que se enfoquen en temas de software y nuevos servicios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.