Apple ha anunciado el lanzamiento de nuevos MacBook Pro, con procesadores más rápidos y cambios en el mecanismo del teclado mariposa. De acuerdo a un comunicado, ya cuenta con procesadores Intel Core de 6 y 8 núcleos, con un Turbo Boost de hasta 5.0 GHz en el modelo de 15 pulgadas. En el modelo de 13 pulgadas con Touch Bar, el Turbo Boost es de 4.7 GHz.

Apple sigue mejorando uno de sus productos más atractivos, el MacBook Pro

Una tercera generación del teclado mariposa ya estará implementado en estos nuevos MacBook Pro, un diseño que promete mejorar la durabilidad y resistencia respecto a las primeras dos generaciones del teclado. MacBook Pro de 2018

El modelo de 15 pulgadas con un procesador de 8 núcleos promete ser hasta dos veces más rápido que la versión previa de 4 núcleos. Datos sobre la experiencia en el equipo indican que en ediciones complicadas, como en Photoshop pueden aplicarse un 75% más rápido, y en el funcionamiento de apps como Xcode podrían compilar hasta un 65% con mayor potencia. Respecto a la edición de video, se pueden editar hasta 11 transmisiones simultáneas de video en 4K en Final Cut Pro X.

Un lanzamiento antes de la WWDC 2019

No es novedad que Apple lance algún producto o renueve las características de algún portátil, como sucedió en este caso con los MacBook Pro. Este anuncio podría ayudar a satisfacer a los usuarios profesionales más grandes, muy probablemente hagan el anuncio en corto para destacar los cambios más atractivos.

Sumado a que se estaban registrando mayores problemas en el teclado, esta novedad viene a calmar un poco la duda que tienen aquellos usuarios que piensan comprarse este equipo. Los productos de Apple se caracterizan por ser los mejores, por lo que aplaudimos que los de Cupertino se hayan decidido a lanzar nuevos portátiles. El diseño es el mejor, las prestaciones que le puedan dar a los usuarios es vital para que pueda colocarse entre los mejores portátiles del mercado.