Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Unboxing del MacBook Pro 2018: destapando a la bestia

Unboxing del MacBook Pro 2018: destapando a la bestia
Redacción iOSMac

Los MacBook Pro de 2018 ya están entre nosotros, por lo tanto, hemos decidido mostrarte todo lo que viene junto a ellos en este nuevo unboxing que nos llega de la mano de iDownloadBlog.

En este artículo estamos hablando específicamente del modelo base del MacBook Pro de 15″ de 2018, es decir el de 2,799 euros. Sin embargo, el que veremos en el unboxing está ligeramente modificado según los deseos de su comprador.

Qué viene en la caja

La primera cosa que vamos a encontrar en lo que quitemos la tapa es el flamante MacBook Pro de 2018, con su diseño exquisito envuelto en el plástico protector que podemos conseguir en la mayoría de los productos de Apple.

Lo segundo que veremos será el cable USB tipo C, que servirá para conectar nuestro MacBook Pro a la corriente, además de funcionar también para sincronizar dispositivos y accesorios con el ordenador.

MacBook Pro 2018

Lo tercero que encontraremos en la caja será el adaptador de corriente, con el que vamos a suministrar energía al ordenador. Sin embargo, es probable que esta sea la versión más grande de un adaptador que se ha visto en un MacBook de Apple hasta la fecha.

MacBook Pro 2018 adaptador

Por último, no podía faltar la documentación ni las pegatinas que vienen en todos los productos de los de Cupertino (a excepción del Apple Watch). Sabemos que casi nadie suele leer estos papeles, pero a más de uno le pueden ser de ayuda.

En iOSMac:   Lo que debes conocer de la renovación de la Mac mini 2018

MacBook Pro 2018 documentacion

El problemático MacBook Pro de 2018

MacBook Pro

Esta nueva generación de los MacBook Pro ha llegado con mucha fuerza, sin embargo, problemas como el Thermal Throttling están empañando un poco la forma en la que la comunidad está viendo el nuevo portátil de Apple. Sin duda es un golpe bajo para los de Cupertino, acostumbrados a tener terminales súper pulidos en cuanto a funcionalidad y diseño se refiere.

Apple probablemente solucionará estos problemas en la mayor brevedad, ya son mundialmente conocidos por su amabilidad y eficiente equipo de soporte.

Fuente | iDownloadBlog

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: