Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch Series 4, nuevas imágenes de un posible diseño

Apple Watch Series 4, nuevas imágenes de un posible diseño
Daniel Ibañez Amo

Pese a que no es uno de los dispositivos de la compañía más vendidos, lo cierto es que el Apple Watch está consiguiendo hacerse un importante hueco en el mundo de los accesorios, no sólo por el buen trabajo realizado con el último modelo, sino también porque la competencia no está presentando ningún smartwatch que le consiga hacer sombra al reloj de Apple.

Varios han sido los rumores sobre el próximo Apple Watch Series 4, que se espera sea presentado este próximo septiembre. Y como resultado de todos los rumores que han surgido a lo largo de los últimos meses, el canal de YouTube, Concept Creator ha lanzado un vídeo mostrando el posible nuevo Apple Watch de 2018.

Concept Creator nos muestra imágenes del posible Apple Watch Series 4 que sería presentado el próximo septiembre

En mayo ya hablamos en iOSMac del nuevo Apple Watch de 2018, de lo que se espera sea el nuevo dispositivo y sobre todo de lo que se espera sea el nuevo watchOS que se lanzará al mismo tiempo. Pero a lo largo de los últimos meses se han realizado informes, principalmente, por parte de Ming-Chi Kuo sobre el nuevo Apple Watch Series 4.

concepto-apple-watch-series-4

Imagen vía iDropNews / Curved Labs

La principal diferencia que se plantea, desde el diseño, con respecto a los actuales modelos, es el incremento en el tamaño de la pantalla. Ming-Chi Kuo no habla de un aumento del tamaño del reloj, que conservaría los actuales 38 y 42 mm. Por lo tanto si la pantalla, según el analista de Bloomberg, va a crecer un 15% es porque va a haber un mejor aprovechamiento del espacio y va a desaparecer el marco actual. De esta forma el Apple Watch Series 4 contaría con una pantalla edge-to-edge alcanzado las 1,57 y 1,78 pulgadas útiles. Sin duda alguna, un gran acierto para mejorar la estética del Apple Watch.

En iOSMac:   ¿Cómo será el Apple Watch Series 4?

Pero de no eliminarse el molesto marco, inconcebible actualmente tras el lanzamiento del iPhone X y con el uso de la tecnología OLED de LG, el nuevo smartwatch de Apple, para incrementar el tamaño de la pantalla, debería aumentar también su tamaño físico a 40 y 45 mm. Personalmente no creo que esta sea la solución final, siendo más realista la opción de una pantalla sin marcos alrededor.

El Apple Watch Series 4 tendrá una pantalla un 15% mayor

El resto de mejoras que recibiría el nuevo Apple Watch serían a nivel interno con mejoras en la batería, en la memoria interna, nuevos sensores, no solo para monitorizar la presión arterial, sino también para mejorar la detección de la frecuencia cardíaca, y por supuesto un renovado watchOS. En cuanto al sistema operativo surgen las mismas dudas que con iOS, si funciona, ¿por qué sacar uno nuevo cada año?.

Sin embargo, hasta su presentación oficial, probablemente en septiembre, todo son rumores que a algunos nos gustaría creer. Hasta entonces, nos quedaremos con el fantástico concepto de Apple Watch creado por Concept Creator.

Fuente: Cult of Mac