Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

iMessage y FaceTime: cómo dar de baja el número de teléfono o un email asociado

iMessage y FaceTime: cómo dar de baja el número de teléfono o un email asociado
César
  • Publicado el 24/07/2018
  • http://zipzeppelin.com

En ocasiones, en iMessage y FaceTime, necesitamos dar de baja el número de teléfono o una dirección de email que tenemos asociados a estas aplicaciones integradas en nuestros dispositivos. Para evitar que tengas que toquetear entre los ajustes de tu iPhone o iPad, intentando conseguir este objetivo, vamos a indicarte paso a paso cómo realizar estas tareas de forma rápida y sencilla.

Cómo dar de baja el número de teléfono o un email asociado a iMessage y FaceTime

iMessage

Vamos a ver en primer lugar cómo dar de baja este tipo de información en iMessage. Para ello ve a Ajustes en tu dispositivo. A continuación bajamos hasta la opción Mensajes. Una vez dentro, veremos varias opciones. Entra en la que dice Enviar y recibir. Ten en cuenta que los cambios que hagamos únicamente afectarán al dispositivo donde estemos realizando estas modificaciones.

 

 

Aquí tenemos dos opciones, dependiendo de lo que queramos hacer:

  1. Dar de baja todo. Si pulsamos directamente, en la parte superior, sobre el ID de Apple que verás escrito en azul, una de las opciones que te ofrecerá será Cerrar sesión. Hecho esto, habremos desvinculado todos nuestros números y direcciones de correo electrónico de iMessage en este dispositivo.
  2. La otra opción es simplemente pulsar sobre los números de teléfono o direcciones de email que no queremos que interactúen con iMessage.
En iOSMac:   La beta 4 de iOS 12.1 ya está disponible para desarrolladores

FaceTime

Si, por el contrario o, además, queremos hacer algún ajuste en este sentido para FaceTime, comenzamos del mismo modo. Vamos a los Ajustes del dispositivo en cuestión, bajamos igualmente para, en esta ocasión, pulsar sobre la opción FaceTime, justo debajo de Mensajes o iMessage. En este apartado hay menos variedad de opciones que en la anterior opción. Ahora nos encontramos directamente con el ID de Apple en color azul y el resto de números de teléfono y direcciones de email dadas de alta para funcionar con la aplicación de videoconferencia. De modo que ya sabes cómo proceder, dependiendo de si quieres dar de baja todo o, por el contrario, únicamente direcciones de correo en concreto.

Como ves, es muy sencillo y no requiere de grandes o complicadas maniobras que puedan provocar que deje de funcionar alguna característica importante en nuestros dispositivos con iOS.

FUENTE: iMore

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: