League of Legends

Los desarrolladores de League of Legends, Tencent y Riot Games han reportado que desarrollarán una versión móvil del popular juego multijugador para iOS y Android. El lanzamiento no se produciría en este año y se daría la prioridad del mismo a países asiáticos. 

League of Legends busca expandirse ahora en versión para iOS y Android

De acuerdo con información de Reuters, una versión móvil del videojuego ha estado desarrollándose durante más de un año. El juego cuenta con 10 años de antigüedad, es el más popular del mundo. Muestra de ello son los registros en usuarios mensuales únicos. Ante la caída de sus ingresos el año pasado, los desarrolladores necesitan una nueva forma de monetizar el juego.

El lanzamiento para móviles podría ser un gran impulso que necesitan para abarcar el mercado asiático. Su informe señala que el 57% de los ingresos de los juegos provienen de dispositivos móviles en China, mientras que un 36% se origina en los Estados Unidos.Arena of Valor juego

La propuesta permitirá a Tencent y Riot Games organizar más competiciones internacionales. Gracias a la empresa que establecieron, Tengjing Sports, podrán ejecutar torneos de deportes electrónicos así como la comercialización de productos de League of Legends.

El futuro está en los dispositivos móviles

Ante las prestaciones que nos pueden dar los últimos dispositivos de gama alta, hablando de iOS y Android, es de pensarse que el futuro de los videojuegos pueda estar en los dispositivos móviles. Candy Crush Saga comenzó con la historia, al convertirse en uno de los videojuegos más populares en móviles. Poco a poco, más desarrolladores fueron mostrando diversos títulos para jugar.

En iOSMac:   Como evitar ser agregados a grupos de Whatsapp

Candy Crush

Franquicias más grandes han lanzado los populares juegos de consola en versión móvil. Por mencionar algunos, EA Sports lanzó los populares juegos de FIFA, NBA y UFC. Por lo que League of Legends no se detendrá ahora que se saben varios de sus planes. Aquellos usuarios que tal vez no tengan un ordenador potente pero un buen dispositivo móvil, sea iOS o Android podrán disfrutar de una gran experiencia desde la palma de su mano.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.