Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple retransmitirá el evento de mañana a través de Twitter

Twitter
Francisco Fernández

Como probablemente ya sabrás, mañana es el evento más importante de Apple, en el que se espera que veamos la presentación de los nuevos iPhone de este 2018, que en este caso deberían ser tres, así como de otros dispositivos secundarios, entre los que se podrían incluir la renovación de los Apple Watch, así como de los iPad. Sin duda alguna, va a tratarse de un evento bastante importante y emocionante, y desde Apple quieren que llegue al mayor número de personas posible, como veremos aquí.

Apple retransmitirá su Keynote oficialmente a través de Twitter

Según hemos podido conocer, parece que finalmente aquella cuenta de Twitter oficial que se creó de la firma, @Apple, va a tener cierta utilidad. Y es que, recientemente han publicado un nuevo tweet, en el que básicamente anuncian que van a transmitir mañana el evento en directo a través de la plataforma.

Tal y como describen, “únete el 12 de septiembre a las 10 AM (PDT) para ver el evento de Apple en vivo a través de Twitter. Pulsa sobre ‘me gusta’ debajo y te enviaremos nuestras novedades el día del evento”. De esta forma, según ha confirmado Apple oficialmente a MacRumors, el evento este año será retransmitido a través de su cuenta de Twitter, aunque por el momento desconocemos si se refieren a que van a hacer un vídeo en directo, o a que van a publicar tweets sobre las novedades al mismo tiempo, aunque esto lo veremos mañana.

Sea como sea, se trata de una muy buena noticia, ya que como probablemente ya sabrás, hasta ahora los eventos se han retransmitido a través de la web de Apple, y esto es algo más limitado, dado que aunque recientemente han añadido la compatibilidad con Microsoft Edge y, por tanto, con Windows 10, suele estar limitado de forma oficial a los dispositivos de Apple más recientes. Así que, de esta forma, aunque algunos tengan dispositivos con Android o con cualquier otro sistema operativo que no sea de Apple, podrán enterarse de las novedades.

De igual forma, nosotros también os informaremos de las novedades que presenten, con todo tipo de detalles y en español, con el fin de que puedas enterarte de absolutamente todo.

En iOSMac:   Las espectaculares puertas gigantes de vidrio del Apple Park