Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Filtrados de última hora los nombres de los nuevos iPhones. XS, XS Max, y XR

Wallpaper iPhone XS
Alonso García

Solo unas horas antes de la Keynote, en la cual entre otras muchas cosas veremos los nuevos iPhone de este año, Apple ha tenido algún tipo de despiste en su página web y con su código, que han permitido que podamos ver los nuevos nombres de los iPhone, que serían los correspondientes a los que se presentarían esta tarde.

Estos serían los nuevos iPhone de 2018

 Los nombres de los iPhone se llamarían  XS, XS Max y XR, este último al parecer acabando con los modelos “c” de la compañía. A demás en esta filtración de última hora también se han  revelado los que serían también los nuevos tamaños de Apple Watch. Los nombres de ambos dispositivos han sido detectados por ATH , y se encuentran en un archivo XML dentro del código del producto, alojado en la propia web de Apple.

Con esto ya sabido,podemos poner fin a cualquier tipo de rumor sobre los que parecían ser  posibles nombres “iPhone XS Plus” e “iPhone XC” , los cuales de momento la compañía dejará fuera.

El archivo filtrado, no solo tiene información del iPhone,  también da información sobre el nuevo Apple Watch

El archivo XML menciona también que el nuevo reloj será “Apple Watch Series 4”, y traería nuevas correas.  A demás el reloj contaría con tamaños más amplios de 40 mm y 44 mm (los actuales relojes Apple tienen 38 mm o 42 mm), seguido como es obvio de una variedad de colores. El archivo ha sido retirado ya, como es lógico, pero ya es tarde para que se hayan hecho miles de capturas con la información como podemos ver a continuación.

En iOSMac:   Cómo borrar aplicaciones en el iPhone y el iPad para ganar espacio libre

 

 

A demás entre los códigos filtrados de última hora, se pueden ver una serie de nuevas fundas de Apple para los dispositivos iPhone XS y iPhone XS Max. Las fundas de silicona vendrán en azul medianoche, blanco, negro, piedra y el producto RED. Por otro lado, las fundas de cuero estarán disponibles en marrón silla,marrón topo,negro y producto RED. De lo que aún no se han filtrado colores es de las fundas del iPhone XR, ni del propio iPhone, un iPhone que sería similar a los modelos iPhone C presentados en años anteriores por la compañía, pero ahora llamado XR.

Tiene pinta de que estas filtraciones sean cien por cien oficiales, con un mínimo margen de error. De todos modos en a penas 5 horas saldremos de dudas. Aquí en iOSMac tendremos toda la información conforme vayan presentando los de Cupertino sus nuevas apuestas en el mercado.

Fuente: TheVerge