Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Keynote, rumores antes de dar inicio

Keynote, rumores antes de dar inicio
Alberto Lule

Hoy es el día, el gran día esperado por muchos, estamos a solo unas horas del evento más importante de Apple en el año y se llevara acabo en el teatro Steve Jobs, mismo que el año pasado se utilizó para presentar el iPhone X. Pero aunque falta muy poco tiempo a dar inicio a la keynote hay varios rumores que vale la pena destacar.

iPhone

En cuanto al iPhone tenemos ya una idea definida de cómo serán los nuevos dispositivos,  3 nuevos modelos de iPhone, que llevarían los nombres de iPhone Xs, Xs Max y Xr. Los modelos Xs y Xs Max corresponderían a los dispositivos que llevarán la pantalla OLED, el Xs sería el modelo de 5,8 pulgadas y el Max uno de 6,5 y el más económico sería el Xr con pantalla LCD.

Pero una de las novedades más interesantes y quizás no tan popular es el procesador que llevaran estos dispositivos, se trataría de un A12, que cuenta con un proceso de producción de 7nn, que según los rumores indican más del 10% de rendimiento y menor consumo de energía que su antecesor el A11.

Apple Watch

El nuevo Apple Watch sería el cambio más revolucionario en la historia del dispositivo, los rumores nos  hablan incluso de un cambio inclusive en las correas, y siguiendo la línea del iPhone aprovechar todo el espacio de pantalla y seguramente veremos un salto en cuanto al rendimiento importante.

En iOSMac:   Un supuesto case del nuevo iPad Pro nos deja con más preguntas

iPad Pro

Apple busca unificar y hacer lo más parecido posible sus equipos y el iPad no será la excepción, buscarán nuevamente seguir nueva línea de diseño que comenzó con el iPhone X el año pasado.

Además del cambio de diseño también seguramente vendrá con el método de desbloqueo Face ID, dejando ya de lado el Touch ID con un mejor aprovechamiento de pantalla.

¿Un nuevo MacBook?

MacBook Air

Desde hace algunos meses se rumorea que Apple está en pensando sacar un MacBook nuevo de entrada, una especie de combinación entre el MacBook Air y el MacBook de 12 pulgadas con un precio atractivo para el sector educativo. Sin embargo parece complicado ya que no hemos visto ninguna filtración en producción y la Keynote en si ya parece estar saturado y se dice que habrá otro ambiente en octubre.

Más de la Keynote de Apple:

  1. Todo lo que se espera en la Keynote de Apple del 12 de septiembre
  2. Apple retransmitirá el evento de mañana a través de Twitte

 

 

Fuente: iPhonehdblog