Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Todo lo que se espera en la Keynote de Apple del 12 de septiembre

Todo lo que se espera en la Keynote de Apple del 12 de septiembre
Alex Pariguana

A pocos días del gran evento que Apple organiza todos los años. Los medios y las redes sociales ya comentan sobre la mejor puesta en escena para la presentación de nuevos productos icónicos de los de Cupertino. Con tanto sobre que comentar, hoy repasaremos todo lo que se espera en la Keynote de Apple del 12 de septiembre.

Como cada año, las filtraciones, los rumores, las proyecciones no se hicieron esperar. Y este año el trabajo fue arduo. Los rumores llegaron desde distintos puntos. Esto debido a que aparentemente Apple planea renovar la mayoría de sus productos. Y son los siguientes:

iPhone Xs

Aunque el nombre oficial será revelado el día del evento. El iPhone Xs, al que llamaremos ahora, es un iPhone similar a su predecesor en diseño. La gran variante es la pantalla que este nuevo dispositivo poseerá. Tal como lo hemos mencionado anteriormente; los de Cupertino planean presentar tres modelos este año. Dos de ellos serían iguales en diseño al iPhone X. Los tamaños de estos dos serían de 5,8 pulgadas6,5 pulgadas. Mucho atribuyen otro nombre al iPhone de mayor tamaño. Muchos ya lo llaman el iPhone Xs Max.

 

 

El precios de estos sería también una gran incógnita. Es decir, no es un secreto que el precio del actual iPhone X es bastante excesivo en comparación de los modelos anteriores. Si un iPhone de similares características y con pantalla más grande es lógico que el precio de este será también más grande. Esa es una de las razones por las que todos los medios están poniendo toda su atención en este modelo. Se espera que Apple nos sorprenda no únicamente con nuevas mejoras en el hardware, sino también en el precio de lanzamiento.

Asimismo, se espera que este diseño este a la venta a partir del 14 de septiembre con entregas a partir del 21 de septiembre.

 

Apple Watch Series 4

Otra nueva atracción sería el Apple Watch Series 4 con cambios mayores a los anteriores. Es decir, todo indica que el nuevo Apple Watch Series 4 tendría una pantalla 15% más grande. Esto permitirá que obtengamos mayor información en la pantalla de nuestro reloj.

 

 

En iOSMac:   El iPhone de 6,1" y pantalla LCD podría costar $849, según analistas

Las características de este nuevo reloj incluirían novedades como la posición del micrófono en el reloj. Tal como se muestra en la imagen, este estaría localizado entre el Digital Crown y el botón lateral.

 

 

La resolución de la pantalla en el modelo de 42mm del Apple Watch Series 4 sería de 384×480 a diferencia de los 312×390 en el Apple Watch Series 3.

 

AirPods 2

Aunque no hay mucha evidencia respecto a este producto. Se espera que esta tenga una renovación que entre sus novedades incluya la función “Oye Siri” para poder convocarla sin necesidad de tocar dos veces los AirPods. Esto lo haría más fácil y practico. Asimismo, muchos rumores nos dicen que el mayor cambio sería en el 2019. Se espera unos Airados acuáticos y con mayor duración de la batería.

 

 

Sin duda alguna, sea renovado o no sea renovado. La participad de los actuales nos hacen pensar que quizá serían innecesarios unos nuevos AirPods con cambios no tan significativos.

 

iPad Pro

Muchas fuentes indican que los nuevos iPad Pro sería otra de las que se roben el show este 12 de septiembre. Muchos son escépticos a esta posibilidad. La razón es que un cambio drástico en el iPad, como pantalla sin bordes, Face ID, y otras novedades harían de este el estar del evento. Y lo que quizá los analistas creen es que Apple no permitiría que productos primos hermanos rivalicen para luchar por un espacio bajo los reflectores.

 

 

Es cierto que un nuevo iPad de avecina. Pero este sería presentado probablemente en un evento distinto en octubre.

Se espera que los tamaños de los nuevos iPad Pro tendrían dos tamaños. 11 pulgadas y 12,9 pulgadas y ambas con características similares. Face ID, pantalla sin bordes, cámaras frontales y traseras mejoradas.

Sin duda alguna este 12 de septiembre será un gran día. No habrá medio que no comente las novedades.

Nuestro objetivo no es arruinar la sorpresa que Tim Cook y su equipo nos tienen preparado. Simplemente es adelantar y vivir toda la experiencia que Apple nos ofrece desde ya. Recordemos que la esencia de Apple, más allá de la noticia, es la interacción de sus productos y la intima relación de estos con nuestra vida diaria.