Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Google se prepara para un gran evento en Nueva York

Google se prepara para un gran evento en Nueva York
Fernanda

El próximo mes, Google estará de fiesta, debido a que, hay rumores en cuanto a la presentación del Pixel 3 y Pixel 3 XL, exactamente para el 9 de octubre en los Spring Studios, en Nueva York.

Google y sus dispositivos

Para conocer un poco de algunos detalles de los dispositivos, se conoce que el Pixel 3 XL será de 6,2 pulgadas y el otro será más pequeño, puesto que su tamaño será de 5,5 pulgadas.

Ambos teléfonos inteligentes tendrán carga inalámbrica y cámaras en la parte posterior con lente única. Además, tendrán cámaras duales frontales.

De igual manera, tendrán un sensor para las huellas que se ubicará en la parte de atrás. Cabe mencionar, que el Pixel 3 probablemente no tenga una entrada jack de 3,5 mm, es decir vendría con unos auriculares con conexión USB-C. Además, contarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una memoria RAM de de 4 GB.

Según parece, se mantendrá el diseño original del Pixel, debido a que, estos nuevos dispositivos, en cuando a diseño no tendrán muchos cambios.

Por otro lado, en el evento, no solo se espera que se presenten dichos dispositivos, sino que Google presente otros más. Al respecto, hay rumores de que presentarán los auriculares Pixel Buds, también un smartwatch Pixel y la laptop Pixel Book.

Es importante decir que, para el mencionado evento de Google ya se han repartido las invitaciones a los medios en forma de GIF, donde se ven  la (I) un símbolo (>) el número 3 y (NY). Lo que hace crecer los rumores de la presentación de los dispositivos.

En iOSMac:   Telegram X estará disponible próximamente

Con respecto al evento, llama la atención el cambio de sede, debido a que normalmente hacen los eventos en San Francisco; optando en esta ocasión por la Gran Manzana.

En este evento se espera el lanzamiento de los dispositivos, donde Google demostrará la versión de Android 9 denominada Pie, el cual se ha podido ver en algunos teléfonos.

Es importante aclarar que, como suele suceder en estos casos, todo lo que hemos comentado por el momento son solo rumores, el evento si está confirmado, pero se desconoce si efectivamente harán la presentación de los dispositivos antes mencionados.

Fuente: Mac Rumors