Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone de 6,1″ y pantalla LCD podría costar $849, según analistas

iPhone XS filtrado
Ruben Fernandez

Nos quedan 3 días para la Keynote en la que Apple presentará sus nuevos dispositivos. En esta keynote veremos seguramente el lanzamiento definitivo de la AirPower, base de carga inalámbrica para hasta 3 dispositivos diferentes, el Apple Watch series 4, y los esperados nuevos iPhone de 5,8″, 6,1″ y 6,5″.

El modelo de 6,1″ se espera que sea el modelo de “bajo coste” ya que no tendría pantalla OLED, sino LCD, lo que abarataría los costes de producción y por tanto el precio que tendrá que pagar el cliente por él. Sobre este modelo han hablado los analistas Piper Jaffray y Goldman Sachs que apuestan por que el dispositivo costaría $849; así como un precio de $949 para el modelo de 5,8″ y pantalla OLED, y un precio superior a los 1000 dólares/euros para el modelo de mayor tamaño.

Según P.Jaffray y G.Sachs, el iPhone LCD podría costar $849

Goldman estima que Apple le pondrá precio al iPhone 9 a $ 849, en lugar de los $ 699 que algunos han especulado. La firma ve “cierta flexibilidad de hasta $ 800” para la oferta de iPhone 9, pero duda de que Apple “obtenga precios más bajos” después de que la demanda del iPhone X fue más de lo esperado en los últimos meses.

“Apple una vez más está demostrando que es difícil apostar en contra”, agregó Hall.

En cuanto a los nombres de los nuevos dispositivos, la opción que más se baraja para los modelos con pantalla OLED es Xs y Xs Max para las pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas, respectivamente. En cuanto al modelo de bajo coste y pantalla de 6,1″ el nombre no está tan claro por lo que podríamos verlo como iPhone 9 o simplemente, iPhone.

Por otro lado, los mismos analistas esperan un incremento del precio de las acciones de AAPL situándose estas en $240 (actualmente a $221) lo que beneficiaría a los inversores de la compañía.

Por ahora tan solo nos queda esperar al miércoles 12 de Septiembre cuando el evento se llevará a cabo en el Steve Jobs Theater del Apple Park a las 19:00 (hora española) y descubrir todas las novedades que la compañía de la manzana nos tiene preparadas para ese día, entre ellas el precio de este nuevo iPhone LCD.

En iOSMac:   Resultados financieros del tercer trimestre de 2018 de Apple