iPhone XS filtrado

Nos quedan 3 días para la Keynote en la que Apple presentará sus nuevos dispositivos. En esta keynote veremos seguramente el lanzamiento definitivo de la AirPower, base de carga inalámbrica para hasta 3 dispositivos diferentes, el Apple Watch series 4, y los esperados nuevos iPhone de 5,8″, 6,1″ y 6,5″.

El modelo de 6,1″ se espera que sea el modelo de “bajo coste” ya que no tendría pantalla OLED, sino LCD, lo que abarataría los costes de producción y por tanto el precio que tendrá que pagar el cliente por él. Sobre este modelo han hablado los analistas Piper Jaffray y Goldman Sachs que apuestan por que el dispositivo costaría $849; así como un precio de $949 para el modelo de 5,8″ y pantalla OLED, y un precio superior a los 1000 dólares/euros para el modelo de mayor tamaño.

Según P.Jaffray y G.Sachs, el iPhone LCD podría costar $849

Goldman estima que Apple le pondrá precio al iPhone 9 a $ 849, en lugar de los $ 699 que algunos han especulado. La firma ve “cierta flexibilidad de hasta $ 800” para la oferta de iPhone 9, pero duda de que Apple “obtenga precios más bajos” después de que la demanda del iPhone X fue más de lo esperado en los últimos meses.

“Apple una vez más está demostrando que es difícil apostar en contra”, agregó Hall.

En cuanto a los nombres de los nuevos dispositivos, la opción que más se baraja para los modelos con pantalla OLED es Xs y Xs Max para las pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas, respectivamente. En cuanto al modelo de bajo coste y pantalla de 6,1″ el nombre no está tan claro por lo que podríamos verlo como iPhone 9 o simplemente, iPhone.

Por otro lado, los mismos analistas esperan un incremento del precio de las acciones de AAPL situándose estas en $240 (actualmente a $221) lo que beneficiaría a los inversores de la compañía.

Por ahora tan solo nos queda esperar al miércoles 12 de Septiembre cuando el evento se llevará a cabo en el Steve Jobs Theater del Apple Park a las 19:00 (hora española) y descubrir todas las novedades que la compañía de la manzana nos tiene preparadas para ese día, entre ellas el precio de este nuevo iPhone LCD.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   iPhone XI y iPhone XI Max: Nuevos rumores pero nada en especial