Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone Xs Max, así se llamaría el modelo más grande de los iPhone de este año

iPhone XS filtrado
Francisco Fernández

Sin duda alguna, todos los fans de Apple tienen puestos los ojos en el día 12 de septiembre, que ha sido el día elegido por los de Cupertino para la presentación de sus nuevos productos, entre los que se incluirán los nuevos iPhone para este año, y lo cierto es que tienen muy buena pinta, a juzgar por las filtraciones anteriores. Sin embargo, lo que no está del todo claro es el nombre con el que llegarán estos dispositivos, aunque parece que ya se ha filtrado algo más.

El nombre del iPhone más grande de este año sería iPhone Xs Max

Según hemos podido conocer, recientemente de nuevo 9to5Mac ha sido quien ha conseguido más datos sobre lo próximo que está por llegar por parte de Apple. Y es que, si bien averiguaron en su día que, en este caso, los iPhone con pantallas de tipo OLED se llamarían iPhone Xs, en este caso tenemos detalles sobre cómo se llamaría finalmente a la versión más grande y profesional de los iPhone de este año de cara al público, que al parecer sería iPhone Xs Max.

En este caso, se desconoce el motivo del cambio de nombre de ‘Plus’ a ‘Max’, pero al parecer en este caso la decisión tiene sentido en términos de marketing, ya que como en este caso se trata de una versión con pantalla OLED, en el caso de que lancen otro dispositivo con pantalla LCD pero de gran tamaño, tratarían de añadirle el apellido ‘Plus’, y de esta forma, cuando dejen el iPhone Xs Max, quedará claro que se trata de un dispositivo superior.

En iOSMac:   iPhone XS, iPhone XR, iPhone 8, iPhone 7: Cámara, especificaciones y precios.

De igual forma, gracias a filtraciones anteriores, sabemos que este iPhone llegará con una pantalla de 6,5 pulgadas, un aumento en cuanto a la memoria RAM, que en este caso llegaría hasta los 4 GB, opciones de compra de modelos compatibles con doble SIM en algunas regiones, así como mejoras en cuanto a rendimiento.

Sin embargo, por el momento únicamente podemos seguir esperando, hasta que el próximo 12 de septiembre desde Apple revelen todos los detalles de forma oficial en la Keynote, tal y como ya os comentamos.