Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

En Estados Unidos algunos modelos del Apple Watch se agotan

Apple Watch Series 3
Daniel Ibañez Amo

Quedan menos de 24 horas para la presentación oficial del nuevo Apple Watch Series 4 y algunos modelos del Apple Watch se agotan en la tienda web de Apple, o al menos empiezan a escasear en el entorno de Estados Unidos.

La voz de alarma la ha dado la web brasileña iHelp BR que ha publicado que, algunos modelos del Apple Watch Series 1 ya no están disponibles en las tiendas. Haciéndose eco de la noticia desde 9To5Mac han comprobado que, la versión de 38 mm. del Apple Watch no está disponible ni para la entrega ni para la recogida en tienda, y que el modelo superior de 42 mm. sólo está disponible en determinadas tiendas.

En Estados Unidos algunos modelos del Apple Watch se agotan ante el anuncio del Apple Watch Series 4

Por ello piensan que las unidades existentes de Apple Watch Series 1 son únicamente las que tienen en stock. De hecho, el modelo de 42 mm. del primer Apple Watch aparece agotado tanto en Best Buy, página exclusiva de Estados Unidos, Canadá y México, como en Wallmart.

Pero al parecer el Apple Watch Series 3 también está viendo reducidas sus unidades disponibles, afectando principalmente al modelo de 38 mm. de color plata y a los modelos especiales Hermes y Edition que no están disponibles ni para envío y ni para recogida en tienda. Al igual que en el caso anterior el tamaño inferior de 38 mm. es el que más se está viendo afectado por la  reducción de unidades disponibles.

En iOSMac:   Apple Watch Series 4 será un éxito de ventas

Es factible pensar que con el lanzamiento del Apple Watch Series 4, y el hecho de que se esté vaticinando un éxito de ventas, el Series 1 desaparezca definitivamente de las tiendas de Apple y de los minoristas y el Series 3 se quede como un modelo más asequible.

De momento en España no hay problemas de desabastecimiento y tanto si estas pensando en adquirir un Apple Watch Series 1 como un Series 3 no hay ningún problema a través de la web de Apple. Podrás recoger  tanto en tienda como realizar el envío tanto para los modelos de 38 mm. como de 42 mm. y tanto en gris espacial como en color plata.

Fuente: 9To5Mac