Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El iPhone de 6.1 pulgadas estara disponible en “cantidades limitadas” en el lanzamiento, su posible nombre iPhone Xr

El iPhone de 6.1 pulgadas
Eliud García

Todos estamos esperando con ansias el evento de Apple que será el día de mañana, y aunque ya tenemos una idea de los posibles lanzamientos que veremos, algunos de los detalles más finos para el evento siguen sin estar claros; es el caso de el iPhone de 6.1 pulgadas.

Todavía no estamos seguros de cuántos productos Apple anunciará durante el evento, más allá de los nuevos teléfonos y el cambio de diseño del Apple Watch. Para el iPhone de 6,1 pulgadas, Bloomberg recopila algunos informes anteriores y dice que el dispositivo estará disponible inicialmente en “cantidades limitadas” algo nada extraño pues es una estrategia que Apple viene manejando año tras año. También dice que Apple consideró llamar al dispositivo como el ‘iPhone Xr’.

Adiós iPhone Plus, hola iPhone Max

El sufijo “Xr” se ha elevado unas cuantas veces como el posible nombre, con la ‘lógica’ que es lo anterior a Xs. El iPhone de 6,1 pulgadas ocupará una ranura inusual en la línea de productos de iPhone, con una combinación de funciones del iPhone 8 y X, en un cuerpo que refleja en gran medida el diseño del iPhone X. 9to5Mac informó que Apple cambiaría el nombre hacia el iPhone Xs Max (en lugar del nombrarlo Plus) y Bloomberg corrobora lo mismo.

OK, cambiando oficialmente mi conjetura aleatoria total al iPhone XR para el modelo LCD. https://t.co/D4QTyrvJrJ https://t.co/iEUoWkWo4K
- Seth Weintraub (@llsethj) 5 de septiembre de 2018

El iPhone de 6.1 pulgadas se parecerá en la parte trasera a un iPhone 8

El dispositivo se verá como un iPhone X con laterales de aluminio (en lugar de acero inoxidable) pero con una pantalla más grande, de 6,1 pulgadas en lugar del panel de 5,8 pulgadas del iPhone X. Utilizará Face ID para el reconocimiento facial y detectar los gestos de deslizamiento de borde para la navegación, funciones que Apple introdujo en el iPhone X. Se espera que tenga las últimas partes internas del procesador con un chip A12 de Apple, pero tendrá menos RAM que el iPhone X y no contará con un sistema dual de cámara como el iPhone X o iPhone Xs. Por lo tanto, el dispositivo se parecerá a un iPhone 8 desde la parte posterior.

El precio exacto sigue siendo un misterio, pero los rumores oscilan entre los $ 699 y $ 849 dólares, los cuales representan una reducción significativa en comparación con los $ 999 del iPhone X.

Dejando atrás el tema de los iPhones, estamos esperando nuevos modelos de Apple Watch con pantallas más grandes y una interfaz de usuario renovada. Bloomberg reitera sus informes anteriores de que la base de carga de Apple la AirPower, la nueva MacBook de 13 pulgadas de bajo costo, una Mac mini pro y los nuevos modelos iPad Pro están en camino, pero no espera que todos los anuncios sucedan esta semana. Implica que los lanzamientos se extenderán en los próximos meses, tal vez incorporando un segundo evento de Apple en octubre.

Podras seguir la información mas relevante del evento de Apple aquí en iOSMac

Fuente | 9TO5Mac

Kuo dice que el iPhone seguirá con el Lightning en el 2018

iPhone Xs Max, así se llamaría el modelo más grande de los iPhone de este año

Ya puedes descargar el fondo de pantalla del iPhone XS

En iOSMac:   iOS 12.1 se lanzará mañana según los rumores