Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Ya puedes descargar el fondo de pantalla del iPhone XS

iPhone XS filtrado
Francisco Fernández

El mismo día en el que Apple anunció de forma oficial de cara a los medios la fecha de la presentación de los nuevos iPhone, desde 9to5Mac nos sorprendieron filtrando al completo cómo serán dos de los diferentes iPhone que presentarán este año, que supuestamente serían el iPhone XS y el iPhone XS Plus, algo sobre lo que ya os hemos hablado aquí. Ahora bien, entre otras cosas, algo que ha llamado bastante a la atención con todas estas filtraciones, ha sido el nuevo fondo de pantalla o wallpaper que ha aparecido, y es por ello que aquí os lo traemos para vuestro uso y disfrute.

Descarga aquí el wallpaper que traerán los iPhone XS

En vista de la última filtración que ha aparecido sobre los iPhone XS, el diseñador @EvgeniyZemelco ha compartido a través de su cuenta de Twitter los fondos de pantalla que han aparecido en estas filtraciones, que es bastante bonito y que además está adaptado para las pantallas OLED específicamente, al notar con el fondo negro y un gran matiz en los colores.

Wallpaper iPhone XS

En este caso, con el fin de poder complacer a todos los usuarios, el diseñador ha creado dos versiones diferentes, una para los iPhone X, adaptada a la nueva relación de aspecto de este dispositivo, y otra para los iPhone 8 y dispositivos anteriores. Puedes descargarlos desde Google Drive desde estos enlaces:

En iOSMac:   El iPhone XS Max es más rápido que el Google Pixel 3 XL, según este test

Cuando accedas, tendrás la posibilidad de guardar la imagen en tu dispositivo, tengas o no instalada la aplicación de Google Drive. Una vez que lo hayas hecho, deberás acceder a la aplicación de fotos de Apple y, pulsando sobre el botón de compartir, en la parte inferior podrás seleccionarlo como fondo de pantalla. Una vez hecho esto, puedes elegir qué parte quieres que aparezca, así como si lo prefieres como estático o dinámico. Después, tan solo debes elegir si lo quieres para la pantalla de inicio, para la de bloqueo o para ambas, y listo, ya tendrás el fondo de pantalla del iPhone XS en tu dispositivo.