Apple extiende la garantia del Apple Watch Serie 2 por problemas con su batería

0

Síguenos por #Telegram

Apple constantemente realiza actualizaciones en sus sistemas operativos. Corrigiendo bugs y errores imperceptibles a sus ensayos iniciales. A esto debemos sumarle que cuando de hardware se trata, una actualización o mejora del equipo implica una nueva adquisición o reparación. Y recientemente Apple acaba de extender la garantía del Apple Watch Serie 2 por problemas con su batería.

Los recientes comentarios en sus foros oficiales de los de Cupertino indican que muchos usuarios han reportado problemas con la batería y el encendido del Apple Watch Serie 2. Problemas tan graves que comprometen la seguridad física del usuario.

Recordemos que la última gran catástrofe y decepción tecnológica ocurrió con la compañía Samsung y su Galaxy Note 7. Al punto de ser prohibidos en vuelos internacionales por considerarlos de alto riesgo a la seguridad de sus pasajeros.

Apple Watch Serie 2 será reparado de forma gratuita

Pues bien Apple acaba de anunciar la extensión de la garantía de este dispositivo. La modificación de su política de reparación y cambio incluye cualquier daño de su batería, o simplemente que esta no pueda encender. En un documento interno a sus tiendas oficiales y Centros Autorizados. Apple se hará cargo de forma gratuita la reparación o cambio de ser necesario del dispositivo.

 

 

La modificación de la garantía afecta a países como Estados Unidos, Mexico, Canada y Europa. Es muy probable en en los próximos días esta se extienda a nivel mundial. Probablemente Apple desea que la noticia de la modificación de sus políticas de cambio en torno a este dispositivo se maneje en la más absoluta discreción y reserva. No hay reportes de daños personales pero los de Cupertino no esperarán a que estos se susciten.

La garantia cubre unicamente el dispositivo de 42mm Apple Watch Serie 2 en todas las ediciones conocidas como Hermes, Sport, Edition y Nike+.

 

 

Para hacer uso de la garantía se debe acceder a su pagina de Servicio Técnico. Seguir los pasos y llenar los formularios correspondientes. Aunque Apple no lo ha publicado oficialmente entre sus otros programas de reparación. Ya muchos medios confirman su veracidad.

En iOSMac:   Microsoft supera a Apple como la empresa más valiosa del mundo

Asimismo, todo indica que esta modificación de sus términos de garantía del Apple Watch Serie 2 coincide con la misma modificación y fecha que se hizo el año pasado sobre el Apple Watch Serie 1.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.