Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple extiende la garantia del Apple Watch Serie 2 por problemas con su batería

Apple extiende la garantia del Apple Watch Serie 2 por problemas con su batería
Alex Pariguana

Apple constantemente realiza actualizaciones en sus sistemas operativos. Corrigiendo bugs y errores imperceptibles a sus ensayos iniciales. A esto debemos sumarle que cuando de hardware se trata, una actualización o mejora del equipo implica una nueva adquisición o reparación. Y recientemente Apple acaba de extender la garantía del Apple Watch Serie 2 por problemas con su batería.

Los recientes comentarios en sus foros oficiales de los de Cupertino indican que muchos usuarios han reportado problemas con la batería y el encendido del Apple Watch Serie 2. Problemas tan graves que comprometen la seguridad física del usuario.

Recordemos que la última gran catástrofe y decepción tecnológica ocurrió con la compañía Samsung y su Galaxy Note 7. Al punto de ser prohibidos en vuelos internacionales por considerarlos de alto riesgo a la seguridad de sus pasajeros.

Apple Watch Serie 2 será reparado de forma gratuita

Pues bien Apple acaba de anunciar la extensión de la garantía de este dispositivo. La modificación de su política de reparación y cambio incluye cualquier daño de su batería, o simplemente que esta no pueda encender. En un documento interno a sus tiendas oficiales y Centros Autorizados. Apple se hará cargo de forma gratuita la reparación o cambio de ser necesario del dispositivo.

 

 

La modificación de la garantía afecta a países como Estados Unidos, Mexico, Canada y Europa. Es muy probable en en los próximos días esta se extienda a nivel mundial. Probablemente Apple desea que la noticia de la modificación de sus políticas de cambio en torno a este dispositivo se maneje en la más absoluta discreción y reserva. No hay reportes de daños personales pero los de Cupertino no esperarán a que estos se susciten.

En iOSMac:   Un informe explica cómo el iPhone LCD de este año podría reducir los biseles

La garantia cubre unicamente el dispositivo de 42mm Apple Watch Serie 2 en todas las ediciones conocidas como Hermes, Sport, Edition y Nike+.

 

 

Para hacer uso de la garantía se debe acceder a su pagina de Servicio Técnico. Seguir los pasos y llenar los formularios correspondientes. Aunque Apple no lo ha publicado oficialmente entre sus otros programas de reparación. Ya muchos medios confirman su veracidad.

Asimismo, todo indica que esta modificación de sus términos de garantía del Apple Watch Serie 2 coincide con la misma modificación y fecha que se hizo el año pasado sobre el Apple Watch Serie 1.