Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone X será más caro este año, aunque también veremos modelos más económicos

iphone2018
Josekopero

Con la llegada del iPhone X vimos el modelo más caro de la historia de Apple. Los usuarios cada vez cuestionan más el precio de los dispositivos móviles, pero no cesan las ventas. Este año están logrando unos resultados muy positivos, si tenemos en cuenta el precio y que es el primer modelo con este diseño. Pese a todo, parece que este año el precio del buque insignia de Apple será aún más alto. Descubre a continuación a qué se debería este incremento en el precio y qué presentarían en septiembre.

Un iPhone X aún más grande y atractivo

Le llamamos iPhone X porque es el nombre del que presentaron el año pasado, aunque puede que cambien la denominación. El dispositivo que innovó en diseño con motivo del décimo aniversario evolucionará de cara a septiembre. No solo veremos una actualización y una mejora de su hardware, sino un segundo modelo de 6,5 pulgadas. Así lo ha contado el medio 9to5Mac. Y es que, Apple querría ofrecer una versión Plus del actual iPhone X de 5,8 pulgadas, lo que sería muy atractivo, pero también caro. Si bien el actual es grande, no lo parece por la reducción de marco. Tendría mucho sentido y sería un gran salto agrandar la pantalla.

Según han comentado los analistas, este año 2018 veríamos tres modelos de iPhone, que serían los siguientes:

  • iPhone de 6,5 pulgadas siguiendo el nuevo diseño y también con pantalla OLED.
  • iPhone de 5,8 pulgadas. Una evolución básica y lógica del actual X.
  • iPhone de 6,1 pulgadas. Con pantalla LCD y menos prestaciones que los dos anteriores. Así podría tener un precio de 700 u 800 dólares y ser más accesible para los usuarios.
En iOSMac:   Apple amplía los proveedores de pantallas OLED

El problema estaría en el precio del modelo de 6,5 pulgadas. Teniendo en cuenta los precios actuales y los análisis, su precio podría ser de 1.100 dólares. Recordemos que el iPhone X actual lo lanzaron desde 999 dólares. En euros podría costar 1250 o incluso 1300€ este dispositivo tan brillante. Una auténtica locura por la que muchos perderán la cabeza y la cartera.

Un iPhone para todos los bolsillos y usuarios

Tal y como hemos visto con el iPad, podría llegar un iPhone más económico. El actual iPhone SE podría actualizarse levemente y bajar su precio a los 300 dólares. Unos 350€ aproximadamente. De esta forma Apple podría llegar a un mayor número de usuarios y extender la marca. Sería una buena estrategia para captar a aquellos usuarios que no están dispuestos a pagar tanto dinero por un smartphone. También serviría para acercar otros productos y servicios a un mayor público.

Este año Apple va a hacer temblar al mercado de gama media y de gama alta con sus nuevos iPhone. Veremos si finalmente lo logran o no.