Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Los mejores juegos para iPhone este año

11 mejores juegos para iPhone e iPads 2018
Antonio Expósito

Si bien la tecnología no se detiene, el mundo de los videojuegos mucho menos, y de hecho cada vez más se le apuesta a este mercado y sobre todo al apartado de los gamer mobile, que como sabemos, por servir a los móviles, que en la actualidad son el tope en la tecnología ofrecida, cobra mayor importancia y cuidado en lo que las empresas desarrolladoras de videojuegos ofrecen a los clientes.

Tal es así, que en la conferencia para desarrolladores de videojuegos celebrada en Marzo 2018, se habla de la inclinación actual que existe por parte de los profesionales, por desarrollar material de videos juegos que sirva e impulse a las Computadoras y también a los equipos móviles, que bien es sabido el auge mundial que estos representan para todo punto de vista.

Muchos lanzamientos interesantes han ocurrido en las últimas décadas, de hecho con renovación mensual, y por eso es una muy buena cantidad la existente; sin embargo en la actualidad no escapamos de esta realidad y por ello es bueno aprovechar la información ofrecida, en especial para los dueños de iPhone y de iPads, porque a continuación presentaremos, al menos 11 juegos disponibles en la App Store de Apple, y de manera gratuita.

Ahora sí, veamos la lista de estos 11 juegos gratis para iPhone e iPads que según los comentarios y las recomendaciones hechas por quienes más saben de este apartado, con la particularidad de que incluso se reconocen como los mejores.

11 mejores juegos para iPhone e iPads 2018

1.-Blocky Racing: es un juego muy divertido en el que tienes 55 pistas de carreras diferentes. Tendrás potenciadores, objetos defensivos y armas para que compitas con los rivales.

2.-Fly Away: en este juego serás una pequeña criatura alada y podrás vivir en una aventura mágica con maravillosos personajes con los que coleccionaras estrellas y esquivarás obstáculos.

En iOSMac:   Una actualización de WhatsApp para los chats grupales que te encantará

3.-Catsby: al descargarlo en nuestro dispositivo comenzaremos una hermosa con una pequeña mascota (un gato). Te hará recordar Super Mario por su plataforma mostrada en blanco y negro.

4.-It’s full of Sparks: el apartado artístico de este juego es quizá el aspecto más desarrollado y que mayor importancia merece. De las mejores recomendaciones ofrecidas para el 2018, y se basa en la vida de un petardo expresada en 80 niveles.

5.-Forgotten Hill Mementoes: emprenderás un viaje oscuro, es un juego de misterio que te llevará al pasado para que puedas descubrir que ha pasado en ese lugar.

6.-Hero academy 2: es un divertido juego de cartas, aunado a la divertida parte de estrategias con batalla PVP que se muestran en tiempo real.

7.-World of Warships Bitz: juego MMO de que te dejará alucinando sobre las estrategias que tendrás que desarrollar para esas batallas navales que deseas ganar.

8.-Rocket Glow: la idea es esquivar obstáculos y poner a valerse de mucha precisión con el cohete de nación de neón que utilizarás.

9.-Pipeline Push: es un juego de habilidad, en el cual tendrás que esquivar todo tipo de escenarios, para poder seguir avanzando, mientras pasas por los pinchos.

10.-Mind contruct: surge en el medio de una necesidad de poder reunir memorias y descubrir el destino de la Tierra.

11.-888poker: 888 que es uno de los mejores casinos online, disfruta desde cualquier lugar de la emoción del poker Texas Hold’em. 888poker.es es 100% seguro y fiable ya que cuenta con la correspondiente licencia expedida por la Dirección General de Ordenación del Juego para operar en el mercado español.