Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cómo crear tus propios patrones de vibración para el iPhone

iPhone
Francisco Fernández

Probablemente, la mayoría de vosotros tendréis configurado vuestro iPhone para que vibre en el momento en el que alguien te llame o te envíe un mensaje, ya que esta es una forma algo más silenciosa que el propio sonido cuando no queremos que nos molesten, y a la vez es algo con lo que podremos identificar mejor las llamadas si estamos en espacios abiertos, como por ejemplo en plena calle. Sin embargo, algo que tal vez no sabías es que al margen de las vibraciones que están creadas por defecto, si así lo deseas puedes crearte una propia, con la que identificarás mejor tu dispositivo.

Crea tus propias vibraciones para tu iPhone

Como iba diciendo, hacer esto es algo muy sencillo, ya que únicamente deberás seguir los pasos que te expongo a continuación, sin necesidad de instalar ninguna aplicación de terceros ni nada por el estilo:

  • Accede a los ajustes de tu iPhone, y, en el menú principal, busca la pestaña llamada sonidos.
  • Una vez dentro, podrás ver cómo aparece una sección llamada “Sonidos y secuencias de vibración”. Dentro de ella, te aparecerán los diferentes sonidos que puedes configurar para tu móvil, como por ejemplo el tono de llamada o el de la aplicación de mensajes. Elije el que quieras para empezar, puedes crear patrones de vibración personalizados para todos ellos.
  • Una vez dentro de uno de ellos, desliza hasta arriba del todo. Como verás, aparece una pequeña sección llamada vibración. Si entras en ella, verás que aparecen todos los patrones incluidos por defecto en el dispositivo, pero debajo está también la sección de “Personalizadas”, que es la más interesante.
  • Pulsa sobre el botón “Crear nueva vibración”. Verás cómo te aparece una nueva pantalla, en la que podrás ir creando poco a poco tu secuencia de vibración personalizada, para lo cual únicamente vas a necesitar ir pulsando con el dedo. Una vez que la tengas, pulsa sobre el botón de guardar de la esquina superior derecha, asígnala el nombre que desees y listo.
En iOSMac:   Configura la instalación automática de aplicaciones en el Apple Watch

Como veis, de esta forma tan sencilla podrás crear tu propia secuencia de vibración para tu iPhone, y así podrás reconocerlo más fácilmente cuando alguien te llame o recibas algún tipo de notificación.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: