Código de desbloqueo iPhone

El hacker Jonathan Zdziarski y la firma de la manzana han llegado a un acuerdo y éste, se ha unido al equipo de Seguridad de Ingeniería y Arquitectura de Apple. Zdziarski es un importante experto en seguridad de software que no solo es conocido por escribir bastantes libros acerca del tema, sino que ha descubierto bastantes fallos de seguridad en sistemas operativos actuales.

Apple busca fortalecer su software gracias a la incorporación de Jonathan Zdziarski

Zdziarski ha sido quien ha confirmado su nueva aventura en Cupertino y ha declarado lo siguiente:

“Esta decisión marca la conclusión de lo que siento que ha sido una cuestión de conciencia para mí. La privacidad es sagrada, nuestras vidas digitales pueden revelar tanto sobre nosotros -nuestros intereses, nuestros pensamientos más profundos e incluso a quién amamos-, que estoy encantado de trabajar con un grupo de profesionales con mentalidad similar

Este experto en ciberseguridad, de forma independiente, el pasado 2016, lanzó al mercado una herramienta llamada Little Flocker que lo que hace es proteger macOS de ransomware. Supongo que con la incorporación de este miembro a las filas de Apple podremos tener las ventajas de este programa de forma nativa en futuras versiones del sistema operativo de escritorio de nuestros Mac.

Jonathan Zdziarski, el nuevo fichaje de los de Cupertino

También hizo alguna pillería que otra a la compañía para la que ahora trabaja, ya que consiguió subir al App Store un emulador de la NES que duró bastante publicado en el mercado de aplicaciones (que fue posteriormente eliminado de forma permanente).

En iOSMac:   Nuevo módem 5G de Apple llegará con el iPhone 2022

En mi opinión, Apple ha sido bastante inteligente de traer al equipo una figura tan importante como es Jonathan Zdziarski, no solo por su profesionalidad, sino por todo lo que representa. Éste, fue uno de los defensores de los de Cupertino cuando el FBI le presionaba para que crearan una puerta trasera para acceder a sus dispositivos, así que, esperemos que esta nueva relación tenga repercusiones muy positivas en la privacidad de nuestros datos.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.