¡Apple Fitness+ festeja su primer año! La App invitara a los usuarios a celebrar Año Nuevo con sus instructores. 

Apple Fitness+ festeja su primer año y según la App, los nuevos ejercicios de entrenamiento y meditaciones llegaran al inicio del 2022. Para los usuarios, solo bastara abrir la Fitness App para descubrir las nuevas secciones tales como “Lo mejor del 2021”, “Celebra”, junto con “Nuevos ejercicios” y “Nuevas meditaciones”.

“Lo mejor del 2021” 

Para esta nueva sección, los editores de la App seleccionaran 45 ejercicios distintos, grabados durante el año, que tiene diferentes actividades como ciclismo o fuerza, meditaciones, y más. 

“¡Festeja con Apple Fitness+!” 

Esta sección va a contener 15 ejercicios ya conocidos mas 5 nuevos. Estos ejercicios son perfectos para analizar estos últimos 12 meses que vivimos y prepararnos para Año Nuevo.

“Nuevas meditaciones” en Apple Fitness+

Para meditar hay 5 nuevas formas de hcaerlo con Apple Fitness+. Dos nuevas sesiones con JoAnna Hardy, una con Christian Hardy, Gregg Cook y Jessica Skye. Cada uno se enfoca en una tarea diferente: Conciencia, Gratitud, Sabiduría, Propósito y Tranquilidad.

 iOSMac ¡Apple Fitness+ festeja su primer año!
JoAnna, Apple Fitness+

¡Primer año de Apple Fitsness+!

Desde Noviembre, muchas regiones nuevas pudieron acceder a Apple Fitness+, entre ellas se encuentran: Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza y la EAU (Emiratos Árabes Unidos).

El nuevo iOS15 ha permitido que Apple Fitness+ haga una colaboración con Group Workouts y Guided Meditation.

Con SharePlay, los suscriptores del servicio van a poder realizar un grupo de entretenimiento o meditación con hasta 32 familiares y amigos mediante FaceTime con sus iPhones o iPads, y la sesión de Fitness+ será transmitida y sincronizada con cada participante de la llamada.

SharePlay también funciona con Apple TV, es quiere decir que los usuarios pueden seguir su entrenamiento en la pantalla grande de sus casas y disfrutar comodamente junto con sus conocidos mas queridos. 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.