El plan de retirar la bandeja SIM del iPhone es corroborada por varios filtradores

0

Síguenos por #Telegram

El rumor que comenzó por ser algo muy del futuro ahora ha cambiado y podría suceder más pronto que tarde. Los usuarios de iPhone podrían despedirse de la bandeja SIM en pleno 2022. Esto después de que BlogDoiPhone diera a conocer dicho rumor. Se planea para el iPhone 15 Pro (2023) pero todo puede suceder.

Apple apostando por remover puertos y lo que se atraviese en el iPhone, a por la bandeja SIM

El informe del portal brasileño indica que Apple apostará por la tecnología eSIM y lo hará con dos eSIM para el iPhone 15 Pro. Esta información no fue desestimada por otros filtradores. En el caso de un portal de confianza como MacRumors, un informante anónimo declaró que Apple ha aconsejado a los operadores de telefonía de EEUU que se preparen para el lanzamiento de móviles inteligentes con eSIM para septiembre de 2022. 9to5Mac indica que no ha verificado ninguna de las afirmaciones.

Por otro lado, DylanDKT ha dicho que esta de acuerdo con los rumores que confirman la eSIM única para iPhone. Compartió en su Twitter un tweet de febrero de 2021 en el que dice que pudo confirmar con sus fuentes que Apple trabajará en eliminar la bandeja de la tarjeta SIM «más temprano que tarde». Ya están probando un modelo con eSIM pero esto solamente son informaciones basadas en rumores.

¿Sucederá en un año o dos?

Muchos de nosotros estábamos esperando una sorpresa sobre el puerto Lightning pero eso podría pasar a compartir terreno con la bandeja SIM. Ambas situaciones son imprescindibles para un dispositivo móvil. Una te permite cargar el dispositivo, escuchar música con audífonos y transferir archivos por cable y la otra es para obtener una línea de teléfono y conexión a internet por datos móviles. iOSMac El plan de retirar la bandeja SIM del iPhone es corroborada por varios filtradores

¿Puedes reemplazar estas funciones con otro mecanismo? Ya existe el MagSafe, antes de eso la carga inalámbrica, la transferencia de archivos vía Wi-Fi y con iCloud y los AirPods. Ya existe la eSIM y de manera dual en los últimos iPhone 13.

No cabe duda que Apple irá a por todas las evoluciones posibles en el 2022. Faltarán las imágenes que confirmen estos rumores, los últimos de 2021. ¿Y tú, qué opinas? ¿El 2022 será un año de grandes cambios? Cuéntanos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.