Según ciertos informes, los de Cupertino habrían reducido más de la mitad su objetivo de producción para el iPhone X. Veinte millones de unidades fabricadas del dispositivo a frente de las 40 esperadas.

En el primer trimestre que comenzó en enero, Apple habría planeado fabricar 40 millones de dispositivos. Ahora se encuentra aproximadamente alrededor de las 20 millones de unidades fabricadas, esto se suma a las ventas más bajas de lo esperado en la temporada de compras navideñas y de fin de año en los EE.UU, Europa y China.

No podemos apreciar en el informe exactamente el pronóstico, pero si se nota que los recortes en este dispositivo probablemente tendrán un “efecto dominó” en los fabricantes que suministran a Apple, como es lógico, cuanto menos dispositivos menos materiales de fabricación se necesitan, lo que probablemente impacte colectivamente por una suma de miles de millones de dólares.

El iPhone X y su falta de éxito en la tecnología OLED, podría hacer que los competidores principales tarden en pasar de pantallas LCD a OLED

Dado el “poco éxito” relativo a la tecnología OLED del iPhone X puede, según el informe, hacer que Apple piense más acerca de poner las pantallas OLED más caras lo más rápido posible , lo que también afectaría el cambio en los fabricantes de pantallas desde LCD a tecnología OLED.

Se espera que Apple mantenga un objetivo de producción total de 30 millones de unidades para modelos de menor precio, como el iPhone 8, 8 Plus y el 7.

En iOSMac:   Review del iPhone 11 Pro: triple salto mortal de Apple

Los informes de una baja demanda del iPhone X (debajo de lo esperado) llegan por sorpresa. Originalmente, se creyó que la demanda del teléfono de próxima generación significaría que el suministro del iPhone X sería bajo, y que sería poco probable que se equilibrara con la demanda hasta ya bien entrado el 2018.

Factores de compra en un iPhone X

Al principio parecía que los de Cupertino simplemente habían hecho un gran trabajo al conseguir que el dispositivo  satisficiera la demanda hasta el punto de que la entrega al día siguiente se lograra para todos los modelos del iPhone X a finales de 2017.

En la actualidad, sin embargo, la mayoría está de acuerdo en que el teléfono (posiblemente debido a su precio) no se ha vendido tan bien como Apple esperaba. Sin embargo, los analistas no creen que esto impida que los de Cupertino consigan ganancias récords para el último trimestre de 2017.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.