Mac Mini y iPod nano

En el año 2005 Apple ideó un ordenador de reducidas dimensiones pero que pudiera trabajar y cumplir con las expectativas de aquellos usuarios que no querían un iMac. Se lanzó el Mac Mini. Ese mismo año se lanzó al mercado el modelo nuevo de iPod. El modelo nano. Alguien de Apple tuvo la idea de unir ambos dispositivos y crear un híbrido en un diseño un poco especial.

La unión entre Mac Mini y iPod nano. Una idea rara que no llegó a materializarse.

Mac Mini y iPod nano

La idea de aunar los dos dispositivos, Mac mini y iPod nano, era un híbrido que no triunfó porque no apareció nunca en el mercado, pero se diseñó y se hizo. Hay imágenes que así lo atestiguan.

A través de las redes sociales, mas concretamente Twitter, el usuario @DongleBookPro ha mostrado que Apple diseño en su momento una unión entre un Mac Mini y un iPod nano. No sabemos muy bien cuál sería la finalidad de esta unión, porque si sólo fuera para sincronizar y cargar el iPod, no tendría mucho sentido.

Pero como vemos en las imágenes, en el Mac Mini, se aprecia un slot de 30 pines para que se pudiera conectar ese iPod. Lo que está claro es que podémos decir con total seguridad, que fue el precursor del iPod Hi-Fi de Apple que fue lanzado en 2006.

Puede que una de las razones por las que no se hizo realidad este proyecto se debe a que el iPod ha ido cambiando en cada una de ls versiones que se lanzaba al mercado, por lo que este diseño sólo hubiera sido válido con el de primera generación. La verdad es que no tiene mucho sentido y no conculca con la filosofía de Apple de ir renovando sus productos cada uno o dos años.

En iOSMac:   El nuevo iMac 2020 no permite actualizar el almacenamiento

Sea como fuere, la idea se pensó y se materializó. ¿Te hubiera gustado que lo hubieran lanzado al mercado?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.