iCareFone migra mensajes de WhatsApp

Hace varios meses que me cambié a Android, toda la transición fue agradable salvo por una cosa. Cambiar de móvil o de sistema operativo conlleva un riesgo, WhatsApp. En mi caso particular me gusta contar con las fotografías, videos y el historial de conversaciones, y por el cambio, ya no pude conservarlo. Una herramienta que pudo ayudarme en ese momento fue iCareFone de Tenorshare para transferencia de WhatsApp, hasta hoy me arrepiento por no conocerla. En este artículo te mostraremos para qué sirve y su funcionamiento, migra mensajes de WhatsApp sin fallar en el intento.

¿Por qué no se pueden transferir contenidos de WhatsApp de iOS a Android o viceversa?

Es un mito pero se comenta que por las diferencias notables, tanto de Apple por ser un ecosistema cerrado y de Android por manejarse diferente en algunos apartados de sus apps, no existe convergencia entre los dos sistemas en el caso concreto de WhatsApp. Únicamente puedes salvar conversaciones y todo su historial de contenidos si exportas el chat. También puedes hacer respaldo local, en la nube con iCloud o con Google Drive.

iCareFone para transferencia de WhatsApp permite hacer lo que no se puede hacer. Suena a rollo pero la realidad es que en unos cuantos clics tus conversaciones pasarán de un sitio a otro. El método que maneja es más simple y rápido para hacer el respaldo y la posterior transferencia de información.

Migra mensajes de WhatsApp entre iOS y Android en tres pasos

El funcionamiento, como lo mencionamos anteriormente, es rápido y fácil. Una vez teniendo la app es cuestión de seleccionar “Transferencia WhatsApp”. Conecta los dos dispositivos de origen y destino, al final, solo tienes que dar clic en “Transferir” para realizar el proceso. ¿Bastante simple, no? Déjanos mostrarte cómo funciona.

De manera gratuita, iCafeFone te ofrece el respaldo de iOS. Puedes usar esta app para resguardar tu cuenta de WhatsApp. Lo que podrías hacer en un momento dado, si quieres tener la seguridad del proceso, es hacer el respaldo y posteriormente la transferencia.

Te explicaremos cómo realizar la transferencia de iPhone a Android. El proceso es igual para cualquier otro caso.

  1. Descarga e instala iCareFone para transferencia de WhatsApp en tu ordenador. Conecta ambos dispositivos que de inmediato serán reconocidos por la app. Cerciórate de cuál es el dispositivo de origen y de destino.Migra mensajes de WhatsApp de iPhone a Android
  2. Si todo está listo da clic en el botón «Transferencia». La app hará una copia de seguridad automáticamente. Enseguida, verifica la cuenta de WhatsApp en el dispositivo de destino. Esto es por propósitos de seguridad en tu información. Confirma la verificación con un código de 6 dígitos.Verificar la cuenta de respaldo
  3. Por último, después de la verificación, se comenzará a generar datos para el dispositivo de destino. La información será transferida y únicamente tendrás que esperar el anuncio del fin de proceso.Transferencia exitosa de mensajes
En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para terminar septiembre

Si quieres consultar paso a paso el procedimiento de iPhone a iPhone, de Android a Android o de Android a iPhone, podrás revisarlo aquí. O si te queda la duda específica aquí tienes un videotutorial. 

Herramienta de copias de seguridad gratuita

Seleccionar mensajería instantánea para migrar mensajes

Si lo deseas, también puedes hacer copias de seguridad para tus chats de WhatsApp. Otra noticia igual de increíble es que funciona con la mayoría de apps de mensajería instantánea como LINE, Viber, Kik, etc.

Simplemente conecta tu dispositivo, elige el servicio y la opción de respaldo. En unos cuantos clics tendrás el respaldo en tu ordenador. Por lo que ya no te preocuparás de tener en duda una posible pérdida de información sobre tu app de mensajería instantánea. Es importante resaltar que sin iCareFone el proceso de migrar mensajes de WhatsApp no sería sencillo.Respalda mensajes de WhatsApp en el ordenador

Migra mensajes de WhatsApp: revisa las licencias y precios de iCareFone

Para utilizar todas las bondades de iCareFone para transferencia de WhatsApp puedes consultar aquí la lista de todas las licencias que ofrece. Desde 1 mes por 24,99€ hasta una licencia permanente de 69,99€. Si requieres de más dispositivos también existen otras opciones.

Cuentas con 7 días de garantía de reembolso, atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y 365 días al año. Cuentas con actualizaciones gratuitas de por vida cuando se incorporen novedades y sobre todo la seguridad de que tu información personal es privada bajo encriptación avanzada.

Es compatible con la mayoría de dispositivos Android (más de 5000) y cuenta con soporte para Windows y Mac. ¡Migra mensajes de WhatsApp con iCareFone de Tenorshare!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.