Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/06/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple informa que iOS 11 ya está en el 59% de los dispositivos

Accesibilidad en iOS 11
Redacción iOSMac

La semana pasada, comentábamos la salida de la versión 11.2 de iOS. Sin embargo, al día de hoy, la cantidad de aparatos electrónicos que poseen iOS 11 es escasa, aunque con un panorama alentador en el último tiempo.

iOS 11 ahora está instalado en el 59 por ciento de los dispositivos con iOS, de acuerdo con las nuevas estadísticas que Apple compartió esta semana en su página de soporte de App Store para desarrolladores.

Eso es un aumento del 52 por ciento desde el 6 de noviembre, lo que indica que la adopción de iOS 11 ha crecido 7 puntos porcentuales en el transcurso del último mes.

Poco a poco la adopción de iOS 11 va creciendo

El 33 por ciento de los iPhones, iPad y dispositivos iPod touch continúa ejecutando iOS 10, mientras que el 8 por ciento de los dispositivos ejecutan una versión de iOS anterior a iOS 10. La adopción de iOS 11 ha sido más lenta en comparación a su antecesora, iOS 10. Basándonos en ejemplos según los números oficiales de App Store de Apple, iOS 10 se instaló en el 54 por ciento de los dispositivos en octubre, un mes después de que se lanzara el sistema operativo. Comparativamente, iOS 11 solo alcanzó el 52 por ciento en noviembre, un mes y medio después del lanzamiento.

Apple había lanzado varias actualizaciones para iOS 11, pero eso no parece haber mejorado las estadísticas de instalación, especialmente porque muchas de esas actualizaciones se han puesto a disposición para solucionar los principales errores encontrados en el sistema operativo.

En iOSMac:   Apple debe mejorar Siri y desarrollar la inteligencia artificial en sus productos para poder competir

Durante el fin de semana pasado, Apple lanzó iOS 11.2 , la segunda actualización más importante para el sistema, iOS 11.2, introdujo Apple Pay Cash en los Estados Unidos, pero la actualización se lanzó temprano para corregir un error de fecha que estaba causando bloqueos el 2 de diciembre. Como resultado, Apple Pay Cash no estaba disponible inicialmente y no se proporcionó a los clientes hasta hace poco.

Ahora que Apple Pay Cash está disponible (solamente en Estados Unidos), los clientes que habían optado por no actualizar, pueden instalar la nueva versión para acceder a la nueva característica, por lo que es posible ver mejorías en las tasas de instalación de la próxima actualización de Apple.