Los emoticonos o emojis se han convertido en algo indispensable para muchos de nosotros, ya que nos ofrecen una forma muy rápida, sencilla y comprensible de comunicarnos a través de nuestros dispositivos. Debido a esto, cada cierto tiempo los fabricantes deciden crear nuevos emoticonos y ponerlos a la disposición de los usuarios, para que puedan ser un poco más precisos a la hora de comunicarse. Bien, pues esto mismo es lo que está sucediendo, y es que ya conocemos algunos de los emoticonos que llegarán durante el año 2018 a nuestros iPhone, iPad y iPod touch.
Estos son los nuevos emoticonos que llegarán a iOS en 2018
Según indican en Emojipedia, el consejo de Unicode ya ha decidido algunos de los nuevos emoticonos que llegarán el próximo año. Entre otros, destacaría la compatibilidad con los pelirrojos, ya que como la mayoría de vosotros ya sabréis, aunque en muchos casos las aplicaciones nos permiten seleccionar el tono de piel y del cabello que nosotros deseemos, a día de hoy no existen los pelirrojos.
De igual forma, también se ha publicado una lista con los nuevos emoticonos que llegarán, la cual podrás ver a continuación:
- Hombre pelirrojo
- Hombre con pelo rizado
- Hombre calvo
- Mujer pelirroja
- Mujer con pelo rizado
- Mujer calva
- Bandera pirata
- Cisne
- Cara sonriente con un sombrero de fiesta
- Supervillano
- Rollo de papel higiénico
- Cesta
- Escoba
- Cupcake
- Ladrillos
- Pieza de rompecabezas
- Disco volador
- Patinete (Skate)
- Moon Cake
De igual forma, debemos tener en cuenta que esta es una lista que está aún en fase beta. Esto significa que, con el paso del tiempo, es posible que modifiquen algunas cosas, y tal vez añadan algún emoticono más, pero también cabe la posibilidad de que supriman alguno. Aún así, en principio estos serían los emoticonos que llegarán de la mano de Unicode 11.
Por otra parte, según indican, también es posible que además de estos, hagan los emoticonos que tenemos a día de hoy reversibles. Esto quiere decir que podremos cambiar su orientación si así lo deseamos. Pero, por el momento, toca esperár. En unos meses recibiremos una nueva actualización de iOS para poder incluir finalmente todos los cambios y nuevos emoticonos en nuestros dispositivos.
Vía | 9to5Mac