Nuestro iPhone es el elemento central de nuestras vidas, en él almacenamos todo tipo de información: recordatorios, notas,…, pero también contactos. Quizá algunas personas tengan un móvil de empresa y por suerte no mezclan en gran medida la vida personal con la profesional, pero siempre acabamos guardando en la agenda de contactos de nuestro iPhone teléfonos de personas que no son lo verdaderamente importantes como para que otras aplicaciones nos relacionen con ellas. Por ejemplo, guardas en el teléfono del administrador de la comunidad, o del técnico que te instaló el aire acondicionado un día.

The Other Contacts soluciona todos los problemas de privacidad que pueda ocasionarte la agenda del iPhone

En el momento que añades un número de teléfono a la agenda de iOS, la multitud de apps a las que has dado permiso para que accedan a ella empiezan a relacionarte con esa persona y es cuando en Facebook empiezas a ver al técnico del aire acondicionado como posible amigo e insiste repetitivamente para que lo añadas. Para la gente que no quiere que esto ocurra nace T.O.C. (The Other Contacts), una aplicación que tiene la privacidad como pilar.

En T.O.C. puedes añadir los contactos que no consideres importantes, o no merezcan un hueco en tu principal agenda de contactos a la que todas las apps y servicios de terceros tienen acceso. Ya sea desde el lado menos significativo como el técnico de la lavadora, o el número de teléfono del presidente del gobierno que no quieres que nadie sepa que lo tienes, ya que también pueden bloquear la app con Touch ID / Face ID.

En iOSMac:   La extensión de DuckDuckGo vuelve a Safari

Si guardas un contacto en T.O.C., automáticamente se sincroniza en todos tus dispositivos, ya sea en otros iPhone que tengas con la misma cuenta de iCloud o en el iPad, ya que la aplicación también es compatible con iPad.

Además, dispone de un modo oscuro optimizado para la pantalla OLED del nuevo iPhone X.

A estas alturas, te estarás preguntando que ocurre si alguno de los contactos que tienes guardado en la app te llama, quizá pienses que tan solo verás el número al no estar en la agenda de contactos, pero estás equivocado. Si alguno de los contactos que tengas almacenado en The Other Contacts te llama, aparecerá el nombre en la pantalla de tu iPhone (requiere iOS 11 o superior).
The Other Contacts (T.O.C.) se encuentra disponible en la App Store para dispositivos iOS por un precio de 1,99€.

The app was not found in the store. 🙁
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.