Un reciente informe de El Financial Times, enfatiza sobre un supuesto problema que afecta a un creciente número de usuarios del buque insignia de Apple, el cual consiste en que los usuarios del iPhone X no pueden responder las llamadas telefónicas, ya que la pantalla no se activa, cuando éste está sonando, con lo que no se puede acceder a los botones de aceptar y/o rechazar.
Usuarios del iPhone X, no pueden responder llamadas
Básicamente, el informe menciona el número de quejas en los foros de soporte de Apple, los cuales han ido en aumento, desde el pasado mes de diciembre, donde los usuarios del iPhone X, han acudido para intentar solucionar el inconveniente que presentan para responder las llamadas.
“Cada vez que recibo una llamada en mi iPhone X, los tonos de llamada comienzan, pero en la pantalla aparece después de 6-8 segundos, describe un usuario”.
Es importante mencionar, que el problema no está claro, si se trata de un tema de hardware o software. Puesto que un usuario dice que el inconveniente se solucionó al restaurar su iPhone X, pero después de un tiempo, el problema persistió nuevamente. Mientras que otro usuario, comenta, que Apple le reemplazó su iPhone X, pero en la unidad de reemplazo se presentó el mismo problema.
Hombre, estoy enfrentando exactamente el mismo problema. Pensé que había un problema con el dispositivo, así que fui al servicio técnico de Apple en mi país y me dio un nuevo reemplazo que tiene el mismo problema. Definitivamente es un problema de software. Apple debería hacer algo al respecto, ya que es muy molesto y estoy perdiendo mis llamadas.
Por otro lado, otro usuario del iPhone X, comenta que varios de sus amigos y colegas tienen otro problema con el sesor de proximidad durante las llamadas:
La mayoría de los usuarios de iPhone X se enfrentan a estos problemas, incluidos mis amigos y colegas. También hay otro problema que encontré con el sensor de proximidad durante la llamada. La pantalla no vuelve a encenderse incluso cuando saco el teléfono de mis oídos mientras estoy de guardia.
Mientras tanto, The Financial Times, informa que se comunicó con los de Cupertino, para conocer los detalles, a lo que respondieron que estaban “investigando estos reportes”, auqneu por el momento no dieron a conocer la causa que estaba originando este problema, o bien, cuando podría resolverse.