Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Así puedes eliminar las aplicaciones que no desees de tu Apple TV

Apple TV
Francisco Fernández

En los últimos años, el Apple TV se ha ido convirtiendo en un producto esencial de Apple para muchas familias, principalmente debido a todas las funciones que este ofrece. Sin embargo, sabemos que hay personas que nunca han tenido uno, y por esto mismo os traemos este nuevo tutorial, en el que os enseñaremos a realizar algo tan básico como eliminar o desinstalar las aplicaciones que no desees de tu Apple TV.

Así puedes desinstalar aplicaciones de tu Apple TV

Como esto se puede hacer de varias formas, a continuación te mostramos todos los métodos disponibles actualmente:

1. Desde la pantalla de inicio

En primer lugar, si tienes un Apple TV de 4ª generación o el Apple TV 4K, puedes desinstalar las aplicaciones y juegos que no quieras tener de una forma muy sencilla. Para ello, desde la pantalla de inicio colócate en la aplicación que desees eliminar, y mantén pulsado el área táctil del mando hacia abajo, hasta que todas las aplicaciones comiencen a “moverse”. Después, pulsa el botón de reproducir y confirma pulsando el área táctil que deseas eliminar la aplicación.

Apple TV

2. Desde los ajustes

Por otra parte, a pesar de que son algunos pasos más, si lo deseas también puedes desinstalar las aplicaciones que no desees desde los ajustes de tu Apple TV. Tan solo debes acudir a la sección General y dentro de esta a Almacenamiento. Desde ahí podrás eliminar todas las aplicaciones que no desees de forma rápida.

En iOSMac:   Apple desciende su valor por debajo del billón

3. Oculta aplicaciones

Por otra parte, si tienes un Apple TV de 3ª generación o anteriores, al cual no le podrás instalar aplicaciones más allá de las que vienen incorporadas por defecto, lo que podrás hacer es acudir a los ajustes de tu Apple TV y en la sección de aplicaciones podrás hacerlo de forma sencilla. Sin embargo, cabe destacar que esta opción solo está disponible en los modelos antiguos de este producto, ya que en los más modernos ha sido eliminada.

Como veis, existen dos formas muy sencillas de eliminar las aplicaciones que no deseéis de vuestros Apple TV. Espero que os haya sido de utilidad y, si tenéis alguna duda, no os olvidéis de dejarla en los comentarios.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: