Los de Cupertino, están preparando todo para lanzar nuevos productos el próximo mes, y en esta ocasión podrían sorprendernos, ya que podrían estar anunciando nuevos iPhone, iPad y MacBook.

 

Apple podría lanzar nuevos dispositivos

Cómo sabemos, marzo, es un mes favorito para que los de Cupertino anuncien nuevos productos, por lo que podrían llegar a ver la luz, un nuevo iPhone, iPad y MacBook, lo malo, es que tendríamos que esperar un poco más de tiempo para el lanzamiento del Apple Watch Series 4, según informe de Digitimes.

La edición de aniversario del buque insignia de Apple, el iPhone X, lanzado el pasado mes de noviembre, al parecer, no provocó la euforia que se espera, pues las ventas no han sido como se esperaba; a lo que los de la manzana mordida, recortaron los pedidos de este dispositivo para el segundo trimestre del año.

De acuerdo a Digitimes, se espera que los tres dispositivos, iPhone, iPad y Macbook, hagan su debut a partir de marzo del 2018.

Se dice que el iPad contaría con la tecnología Face ID, que se dio a conocer con el iPhone X, aunque Bloomberg señaló la semana pasada que no deberíamos esperar un lanzamiento hasta finales de este año. Además, es casi una garantía de que los iPhones actualizados, llegarían pero hasta el otoño, junto con el nuevo Apple Watch. Y también se debe considerar que los de la manzana mordida, no tienen un sólido historial, para el lanzamiento de nuevas Mac, en los meses de marzo.

Por lo que, es importante considerar los informes de Digitimes, con muchas reservas. Si bien el sitio tiene algunas fuentes sólidas de la cadena de suministro, no son tan certeros con las noticias.

 

iPad Pro 2018

 

Productos presentados en marzo del 2017

Recordemos que el año pasado, los de Cupertino, nos presentaron la edición RED del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, la reducción del precio del iPad de 9,7 pulgadas y la aplicación de la capacidad interna del iPhone SE.

En iOSMac:   El iPhone SE Plus llegaría en la segunda mitad de 2021

En lo personal, me gustaría que nos presentarán el tan esperado cargador inalámbrico para distintos dispositivos, así como la nueva caja de carga inalámbrica de los AirPods, pero por el momento aún nada esta escrito.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.