Apple ha invertido 250 millones de dólares en Corning, la empresa que está detrás de Gorilla Glass y con la que lleva colaborando desde el primer iPhone. Y aunque los materiales de cristal de los diferentes iPhone han ido mejorando a lo largo de los años, al parecer no han mejorado lo suficiente para los de Cupertino.

Y por ello, para cumplir con los nuevos niveles de calidad de Apple, han decidido invertir la nada despreciable cantidad de 250 millones de dólares para desarrollar futuras generaciones de cristales y pantallas para dispositivos de la manzana mordida.

Apple invierte en tres años 450 millones de dólares en la empresa Corning, responsable de  Gorilla Glass

Ya en 2017 Apple invirtió 200 millones de dólares en el fabricante de cristal en el que confían los grandes productores de dispositivos móviles, Corning. Y probablemente resultado de aquella inversión son los cristales que actualmente recubren los iPhone XI, en los que destaca la zona mate de la carcasa y la zona pulida de las cámaras, todo ello en una única pieza.

Dada la amplitud de productos que fabrica la empresa situada en un pequeño pueblo del estado de Nueva York, de donde recoge su nombre, podría ser un dinero invertido por Apple para investigar nuevos cristales para relojes, cristales para las presumibles pantallas flexibles o nuevos cristales para iPads o iPhones.

La inversión de 250 millones de dólares en Corning Inc. por parte de Apple podría estar relacionada con nuevos materiales para las pantallas de iPhones y iPads

Ahora solo toca esperar para comprobar el resultado de la nueva inversión de Apple en Corning Inc. Y es que si ya Steve Jobs confío en la que por el año 2007 era una pequeña empresa de cristales en la costa este de Estados Unidos no van a ser los actuales responsables de la compañía de Cupertino los que den la espalda al principal fabricante de cristales para smartphones y smartwatches del mundo.

En iOSMac:   Austria también tendrá su propio impuesto a los servicios digitales
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.