Llegan las primeras opiniones de Apple Arcade: mejor de lo esperado

juegos de Apple Arcade
Apple Arcade promete más de 100 juegos premium para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. ¿Pero cuáles son las mejores? Hemos seleccionado los 12 títulos más geniales.

Apple Arcade, el servicio de juegos para todas las plataformas y sistemas operativos de la manzanita, ha llegado ya a los usuarios. Puesto que iOS 13.0 llegará de forma pública el próximo jueves, aún no todos tenemos acceso al servicio. En cualquier caso, como muchos están con la beta, han podido probarlo. Apple ha abierto la mano y ya tenemos primeras experiencias, reviews y opiniones de Apple Arcade. A continuación comentaré estos comentarios que hemos podido leer y las primeras impresiones de muchos. Todo indica que es mejor de lo esperado.

Opiniones de Apple Arcade y primeras impresiones

Tal y como ha recogido el medio 9to5Mac, la prensa y las webs de tecnología y videojuegos se han hecho eco de este servicio. Hay opiniones de Apple Arcade de todo tipo, pero predominan las positivas. Se dice que por 4,99€ o dólares al mes es un servicio más que competente y atractivo. Combinan juegos indie con profesionales y grandes títulos que se vuelven muy adictivos e interesantes. Además, conforme reciban un mayor catálogo y se adapten los diseñadores de videojuegos y desarrolladores al servicio, la experiencia será aún mejor.

Para iPhone o para Mac el servicio es muy bueno, según se dice. El problema está en cuando lo utilizamos en el iPad. Así lo ha contado el medio Gizmodo, afirmando que jugar en el iPad es bastante incómodo para muchos juegos. Pese a ello, nos deja una review bastante esperanzadora y positiva del servicio: «probablemente esté bien». Todo esto con las condiciones actuales. En caso de que cambien el catálogo, el método de suscripción o el precio, tendríamos que volver a analizar y valorar el servicio. En la actualidad y a dos días de que llegue a la mayoría de los usuarios de Apple, es muy recomendable.

En iOSMac:   Apple Arcade llegará el 19 de septiembre con 100 juegos exclusivos y costará 4,99 euros al mes

Probablemente el servicio más popular de Apple

Este titular o esta predicción puede parecer muy ambiciosa y desmedida, pero la he leído repetidas veces. Tras analizarlo bien y reflexionar sobre ello, creo que puede estar en lo cierto. Que Apple Arcade se convierta en el servicio con más usuarios y suscriptores de la manzanita no es tan disparatado. Cada suscripción incluye a toda la familia por solo 4,99€. Es un precio muy competitivo por un servicio muy interesante para casi cualquier persona. Familias, niños, adolescentes, adultos e incluso personas de la tercera edad. Todas con acceso a juegos, tengan el dispositivo que tengan, por un precio casi mínimo que pasa desapercibido a fin de mes.

Así, a 5 usuarios por suscripción y siendo una opción tan atractiva, podría superar a Apple Music fácilmente. Desde luego, en mi opinión es mucho más interesante que Apple TV +.

Y tú ¿crees que será un servicio exitoso?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.